lunes, 14 de junio de 2021

[TVE 1] Protestas de interinos de servicois públicos en ciudades de toda España para reclamar la fijeza como solución a su situación de abuso de temporalidad

Informa La 1 de Televisión Española en su Telediario de las 15h este 13/06/2021 de  las manifestaciones simultáneas de "interinos" de los servicios públicos en ciudades de toda España en forma de caravanas de coches o concentraciones que han tenido lugar en la mañana de hoy  para reclamar la fijeza mediante una regularización administrativa como solución a su situación de abuso de temporalidad en el empleo público.

 


Entradas relacionadas: 

19 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver qué ocurre el día 22 con el pleno de la Sala de lo Social, si tienen un mínimo de vergüenza cambiarán su doctrina y eso marcará el futuro también en lo contencioso.

Anónimo dijo...

Es más importante la reunión del día 16 Comisión Europea - Gobierno donde pueden que le entiende la plana a Sánchez & Compani

Reino de León dijo...

Da la sensación de que este primer tramo se lo dan, pese a que ese plan no especifica bien lo que se hará con el dinero, y con respecto a nosotros lanza el mensaje repetido de que harán lo que les plazca como siempre, todo financiado por la UE. Eso sí, les darán unas recomendaciones, las que a ellos no les quiten nada igual las acatan, el resto que ya están en ello, en cincuenta años ya ven.
Lo importante es que los tribunales de la UE si son lo que tienen que ser y lo que se espera de tribunales libres y no manipulados. Y sabiendo que nos revisaran la sentencias pues es un total alivio. Si la UE quiere pagar las indemnizaciones parejas al calvario por no actuar con contundencia contra todos estos, pues no podemos hacer más, informados están, y algo recuperarán de la multorra que antes o después pondrán.

Anónimo dijo...

Hay alguna información o fuente para quedarme tranquilo con eso de que las sentencias son revisables por Europa? Gracias

Anónimo dijo...

En la vida lo único 100% seguro es la muerte, para todo lo demás siempre habrá un troll a tu disposición

Anónimo dijo...

Eso es ¿realmente se puede recurrir al TJUE?

Reino de León dijo...

Pones en el buscador revisión sentencias TJUE, y ahí ya te sale información de sobra.
No obstante, ya lo indicaban los artículos que este medio ha compartido, así que queda tranquilo por ahí salvo que no tengas un buen abogado y te la lie, si el Supremo persiste en dictar sentencias contrarias a la jurisprudencia del TJUE, este te la revisa y te vuelves a España con la de verdad, la otra, para el contenedor azul de reciclaje, salvo que haga falta para pedir daños.
Si Europa quiere garantizar que se cumpla el Derecho Europeo, si no toma estás medidas, lo tiene claro con países como España, Hungría o Polonia.

Anónimo dijo...

El troll sembrando la duda a los que aún se están pensando si poner la denuncia. Se os acabó el escudo del Tribunal Supremo vaya que si el TJUE revisa sentencias. Es lo que tiene que países como España hayan inexplicablemente sido admitidos en el selecto club europeo.

Anónimo dijo...

Claro que se podrán revisar las sentencias del TS, si no cada país haría lo que le saliera de los c******s, y la normativa y sentencias del TJUE no valdrían para nada, y eso a Europa no le conviene.
Seguimos los pasos de los abusados por el IRPH y las Cláusulas suelo.

Reino de León dijo...

Porque viendo los antecedentes y que con nosotros se repite, no intervienen ya el Tribunal Supremo y cesan a esos jueces?
Sería mucho más rápido de solventar, además de mandar un contundente mensaje de dejar claro quién manda.
Tal vez esa revisión sea porque ya están señalados y pende la espada de Damocles sobre ellos, ojalá. No obstante el Contencioso no dice ni mu.
Y si, seguimos el mismo camino que los de las hipotecas, decir vergonzoso es poco.

Anónimo dijo...

Ya le gustaría al Gobierno, y al del comentario, eso de que las subvenciones se las van a dar y para lo que ellos quieran.....antes de hablar, saber un poquito para que esto no sea el foro APISCUÑAO.

Se liberan el 50% de los fondos de reconsntrcciom según partidas y destino específico y el otro 50% pendiente de esa aplicación....así hasta un tope de 140.000 millones de euros.... JUSTIFICADOS y con las normativas y directrices europeas.

Reino de León dijo...

Creo rapaz, que te confundes conmigo, se ve que eres recién llegado.
Interés únicamente en que no suelten ni un euro a esta manta hasta que no solventen lo nuestro, que no deja de ser pasarse por el forro la autoridad europea, sus normas, y su tribunal, así que lo cierto es que no procede más que el bloqueo de fondos, y ya verás que rapidiño solventan.
Y por lo demás gracias por la información, la información siempre se agradece.

Anónimo dijo...

Pues disculpa por malentenderlo pero con tanto que si puede, que si así, que si acaso.... cuando solo ahí claro: un grupo de estafadores atrincherados en el robo que si no es por Europa ni nos enteramos y un grupo de trabajadoras y trabajadores que con denuncias pueden cambiar todo esto.

RECLAMA - DEMANDA

FIJEZA YA!!

Anónimo dijo...

Reino de León.

Harías bien en dejar de confundir a la gente y decir barbaridades jurídicas. La demanda individual de cualquier interino termina su recorrido en el 90% de los casos en el tribunal superior de justicia de cada comunidad autónoma. Y unos pocos acabarán en casación en el supremo. Nadie, repito, nadie, puede ir a Europa a título individual.

Recomiendo a la gente que no se fíe ni de mi ni de Reino de León, y le pregunte a un abogado especialista.

Reino de León dijo...

Quién te paga troll?. Estás aquí todo el día sembrando el desconcierto, fomentando que la gente no demande con la vieja política del miedo, buscas que nos enfrentemos por cuestiones que nada tienen que ver con lo que nos atañe...
Claro, vivís anclados en el pasado, en un mundo que se desvanece pero que os cuesta asumir.
http://pedrocorvinosabogado.es/son-revisables-las-sentencias-firmes-dictadas-por-los-organos-jurisdiccionales-nacionales-que-no-aplican-las-decisiones-prejudiciales-del-tjue/

Reino de León dijo...

Y como perteneces al viejo Mundo no te das cuenta de que en los nuevos tiempos lo que sobra es información, aunque cierto es que no todos saben usarla y tus viejas tretas, harán caer seguro a más de uno, al resto troll, nos hacer reir un montón con tus muchos personajes: https://diario16.com/el-tjue-es-favorable-a-la-revision-de-sentencias-firmes/

Anónimo dijo...

De este troll te acordarás pero bien cuando después de que te haya dado sentencia definitiva el TSJ de tu comunidad y le pidas a Arauz ir al supremo o a Europa. Acuérdate bien de este mensaje. Me temo que no lo olvidarás. Qué atrevida es la ignorancia! Una cosa es ser positivo y tener esperanza y otra muy distinta es hablar de oídas sin tener ni idea de lo que se habla y encima con prepotencia y descalificando al que opina diferente. Y este troll aprovecha para animar a todos los interinos que están en fraude de ley a que demanden judicialmente como yo mismo he hecho.

Anónimo dijo...

Venga troll que la táctica esa de ir de los nuestros ya la tienes muy desgastada. Se te ve a leguas.
A dormirla.

Anónimo dijo...

Con un poco de suerte troll intervienen el tribunal supremo cualquier día de estos. Europa no se puede permitir que existan tribunales que hagan caso omiso a la primaria del derecho comunitario. A cascarla con tus colegas del sindicato y del partido.