lunes, 19 de enero de 2009

Meta4 compra el negocio español de recursos humanos de CDC Software

"La compañía francoespañola Meta4 anunció ayer que ha comprado la división en España de recursos humanos de Business T&G, empresa integrada hasta ahora en la multinacional china CDC Software. La operación se completa con un acuerdo entre ambas firmas por el que ésta última podrá distribuir las soluciones de RR HH de Meta4 que, a partir de ahora, incorporarán los productos GP/HRS, Uniclass y Ross HCM de la firma adquirida."

"Con esta operación, Meta4, que compite en este nicho de mercado con firmas como Oracle y SAP, continúa con su política de compras iniciada en 2008. Y ésta es la segunda en lo que va de 2009. A principios de año, adquirieron la francesa Axys. Julio Agredano, director de desarrollo de negocio de Meta4, dijo a CincoDías que esta estrategia seguirá en 2009: 'Estaremos atentos a nuevas oportunidades en estos tiempos de turbulencias que nos permita sumar soluciones a nuestro portfolio y ampliar nuestra presencia en los mercados que estamos o en otros nuevos'."

Fuente y noticia completa: Cinco Días 16/01/2009



'Meta4 adquiere la división de Recursos Humanos de Business T&G

Meta4, proveedor líder a nivel mundial de soluciones para la gestión y el desarrollo del capital humano e intelectual (HICM) y uno de los principales protagonistas en el mercado según Gartner Group, ha adquirido la división de Recursos Humanos de la compañía Business T&G, que incorpora los productos GP/HRS, Uniclass y Ross HCM, actualmente con más de 100 clientes que se sumarán a la base instalada con la que Meta4 cuenta en España, reforzando considerablemente su cuota de mercado en Cataluña.

Con esta nueva operación, Meta4 continúa con su política de adquisiciones iniciada a principios de año con la compra de la compañía francesa AXYS, consolidando su plan estratégico a través de la compra de empresas de software especializadas en el área de los Recursos Humanos. '

Fuente y texto completo: Nota de prensa de Meta4 15/01/09 recibida en APISCAM

No hay comentarios: