jueves, 29 de abril de 2021

[Cinco Días] El Gobierno presenta este viernes 30 el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia completo, de 2 mil páginas, que descarta hacer público ahora. Cada Ministerio dará detalles. La Comisión Europea tendrá 2 meses para su evaluación.

 Informa Cinco Días este 27/04/2021 que el Gobierno del Estado ha aprobado en Consejo de Ministros el documento completo del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia que va a presentar finalmente a la Comisión Europea para poder optar a los 140 mil millones de fondos de recuperación COVID previstos para España y que incluye reformas exigidas por la CE [entre ellas la reducción de la alta temporalidad en el empleo público].

 

El  Plan completo cuenta con más de 2.000 páginas que el Gobierno descarta hacer público ahora, si bien"cada Ministerio ofrecerá el detalle de su hoja de ruta una vez que toda la documentación sea recibida por parte de Bruselas, cuando se hará público además el documento completo remitido"

 

El gobierno enviará el viernes el Plan, y entonces la Comisión Europea tendrá dos meses para validar el texto, y el Consejo Europeo un mes adicional, para recibir, si se supera la evaluación, el primer pago de 9 mil millones de euros.

 

Entradas relacionadas:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Supongo que la ficha de reduccion de la temporalidad en el empleo publico llevara la compra de vagones de ganado y camaras de gas. La solucion final.

Anónimo dijo...

Que no lo hace público? Pero esto qué es? Es secreto de Estado? Lo único que hace pensar es que contiene auténticas bombas que no quiere explotar hasta que no llegue a Brusela... Vaya tela!

Anónimo dijo...

2.000 páginas.... sinvergüenzas, Sátrapas.
Espero que no manden ni un euro de Europa.