lunes, 19 de abril de 2021

[TV A Punt] Entrevista a la funcionaria de carrera en huelga de hambre por la #FijezaYa en solidaridad con los empleados públicos temporales en abuso de temporalidad

La televisión autonómica "A punt" ha entrevistado a la funcionaria de carrera de Alicante está  en huelga de hambre como solidaridad con los empleados públicos que se encuentra en una situación de abuso de temporalidad y en riesgo laboral de ser cesados sin indemnización alguna por las convocatorias de sus puestos en oposiciones, y para exigir la "FijezaYa" como solución.

En la noticia, tanto en su web como en los informativos de este 18/04/2021, el medio informa además que junto con ella hay otras 4 mujeres en huelga de hambre en León, Bilbao, San Sebastián y Zaragoza.

Entradas relacionadas:

 

10 comentarios:

Anónimo dijo...

https://confilegal.com/20210419-colectivos-de-interinos-de-toda-espana-se-movilizan-ante-la-comparecencia-del-ministro-iceta-el-jueves-en-el-senado/

M.A. dijo...

Muy interesante el artículo del comentario anterior.

Gracias.

Anónimo dijo...

Fuerza - Gracias

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS

Anónimo dijo...

Qué cosas... funcionaria de carrera en huelga de hambre mientras hay interinos que ni siguiera van a las concentraciones, no hablo ya ni de reclamar... qué cosas...

Mucho ánimo en la huelga de hambre y gracias por tu lucha!!! Muchos estamos deseando que se convoque huelga de interinos para unirnos, aunque haya algún troll que diga que no se puede... siempre hay fórmulas.

Anónimo dijo...

Claro que se puede !Y se debe!

Anónimo dijo...

VALIENTE Y NOBLE

GRACIAS POR TU CORAJE!!

Anónimo dijo...

Gracias por solidarizarte con nosotr@s y ponerte de nuestra parte. Ojalá el resto de funcionarios de carrera nos echaran un capote, pero si os descuidais muchos opinan sin q se les pregunte que ellos ya pasaron una opos y q por eso tienen derecho.

Anónimo dijo...

Yo soy funcionario de carrera y NO, no pienso solidarizarme. A estudiar, como todo el mundo, que menuda jeta teneis. Mientras estabais trabajando bien que NO os quejabais. Fraude de ley???? No, para nada. Jeta, es lo que teneis, mucha jeta. A estudiar, como todo el mundo que se ha sacado una oposición.

Anónimo dijo...

No tienes ni gracia para poder incitar a las personas afectadas a contestarte con la misma grosería que destilas.Si tú eres un ejemplo del buen funcionario creo que me estoy equivocando de meta. Descansa y tómate una tila.