lunes, 12 de abril de 2021

XI Reunión del Foro de Interoperabilidad en Salud de la Sociedad Española de Informática de la Salud este miércoles 14 y jueves 15 finalmente sólo en formato virtual

Los próximos miércoles 14 de Abril por la tarde y 15 de Abril por la mañana  tendrá lugar la XI REunión del Foro de Interoperabilidad en Salud, organizada por la Sociedad Española de Informática de la Salud  finalmente de forma virtual exclusivamente  por el cierre perimetral de Vitoria. , Su lema "La interoperabilidad como herramienta tractora de la transformación digital del Sistema Nacional de Salud".

La inscripción tiene un precio  moderado para profesionales del Sistema nacional de Salud y es gratuita para socios de la SEIS.

El programa contará con la tradicional estructura de mesas con las novedades desde el Comité Técnico de Interoperabilidad del Sistema Sanitario, varios debates sobre necesidades, enfoques y alcance de la interoperabilidad en Salud y la tradicional sesión de planes y proyectos de las Administraciones y  organizaciones sanitarias y aportaciones de la industria, esta vez desde el enfoque de los futuros fondos "Next Generation EU".




No hay comentarios: