jueves, 24 de junio de 2021

[Europa Press] El Ministro Iceta presenta su propuesta para reducir la temporalidad a las AAPP en la Conferencia Sectorial y les emplaza a nueva reunión en una semana . También pospone la reunión prevista hoy con los sindicatos

 Informa Europa Press este 24/06/2021 que el ministro de Política Territorial y Función Pública, Miquel Iceta, ha presentado hoy en la reunión que anunció ayer de la Conferencia Sectorial de la Administración Pública su propuesta para reducir la temporalidad en las administraciones públicas y ha convocado otra reunión para el próximo jueves 1 de julio dando de plazo hasta el 29 de Junio para que las CCAA y la FEMP realicen aportaciones. 

El medio informa también que ha sido aplazada reunión prevista por la tarde con los sindicatos de Función Pública 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sr. Iceta, en la bolsa, más bien saco, ya estamos; de lo que se trata es que haya una "bolsita" para cubrir el 8% de temporalidad en las AAPP, el resto de plazas necesarias a las tan queridas por Uds. Oposiciones, un año si y otro también.

La mejor apotación sería cumplir la directiva 1999/70 y la normativa de la UE como han hecho en países democráticos y con Constitución como Italia, Portugal, Grecia......., y ni el país se ha disuelto ni sus constituciones se han borrado.

Sea una persona legal y buena, reconozcan el derecho que saben que les corresponde a cada Trabajadora y Trabajador en abuso de contratación, que son vidas, que son personas que viven de sus salarios, no eche más mierda a la espalda del PSOE, sea recordado, cuando sea, como un Ministro que antepuso a las personas, no sea un sátrapa.

Anónimo dijo...

Respuesta de I Z al comentario anterior:

¿Bailamos?

Lolailo, lolailo, la, la,la,....