martes, 13 de julio de 2021

[FeSP UGT nacional] 'UGT destaca la labor y el talante negociador de Miquel Iceta al frente de Función Pública'

 'El sindicato ha señalado su disposición para iniciar lo antes posible el  diálogo con la nueva titular del ministerio para abordar la modernización de  las Administraciones 

UGT Servicios Públicos ha valorado la labor que ha desempeñado Miquel Iceta como ministro de Políticia Territorial y Función Pública. El sindicato ha destacado su disposición al diálogo que, entre otras cosas, ha facilitado la  firma del Acuerdo sobre el Plan de choque para reducir la temporalidad en  las Administraciones Públicas.  

UGT ha reconocido los esfuerzos del ministro Iceta y su equipo para  alcanzar una solución negociada al grave problema de la precariedad que arrastraba la Función Pública española desde hace décadas y que había sumido en la incertidumbre a cientos de miles de interinos. 

UGT Servicios Publicos ha manifestado su intención de iniciar lo antes  posible el diálogo con la nueva ministra de Función Pública, María Jesús Montero. Sobre la mesa de negociación quedan aspectos importantes que  permitan modernizar las Administraciones Públicas, como la digitalización o  el rejuvenecimiento de las plantillas.  

El sindicato recuerda que aún está pendiente comenzar las conversaciones  que permita lograr un nuevo acuerdo sobre salarios y derechos laborales para los empleados públicos.  '

Fuente: Comunicado  de la FESP de UGT nacional de 12/07/2021

 


Entradas relacionadas:

4 comentarios:

M.A. dijo...

¿En la etiqueta no falta alguna del estilo de "humor" "cachondeo" "nos toman por idiotas", o similar?

:-/

Anónimo dijo...

El rejuvenecimiento de la plantilla... les ha faltado decir, y atraer el talento... para seguir con el cachondeo que nos están acostumbrando a leer y escuchar.

Anónimo dijo...

Después de acabar con los vejestorios sin talento, entran nuevos y a lo mejor privarizamos unos cuantos servicios porque nadie sabe hacer ni tiene experiencia de nada. Las indemnizaciones, de Europa, que para eso suelta pasta gansa... Y la tasa de reposición no la toquen no vaya a ser que se nos acabe el negocio.

Anónimo dijo...

Queremos justicia, no que nos den facilidades y no se cómo no se dan cuenta que estamos muy informados y no van a poder maquillar la realidad.
Como continue esta historia mucho tiempo,les pasará factura gorda y además, lo conseguiremos.