sábado, 7 de mayo de 2022

[TVE] Manifestación de empleados públicos temporales en fraude de abuso por la estabilidad y contra los ceses. [Imágenes de la manifestación]

 El  Telediario de la 1 de hoy 7/5/2022 se ha hecho eco de la manifestación de miles de empleados públicos en abuso de temporalidad exigiendo la estabilidad y contra los ceses con  oposiciones con sus puesto, cumpliendo con la normativa y sentencias europeas [Vídeo].


NOTA DEL EDITOR: Imágenes de la manifestación 
























8 comentarios:

M.A. dijo...

El interés se le supone:

https://confilegal.com/20220507-interinos-de-toda-espana-se-manifiestan-en-madrid-reclamando-la-intervencion-de-la-ue-por-el-incumplimiento-de-la-ley-20-2021/

😛😛😛


Anónimo dijo...

Si, y en TVE por la mañana van y entrevistan al secretario de CSIF, que encima tiene el cuajo de decir al final de la entrevista que ellos no han convocado la manifestación, pero mientras menudo mitin que se mete para desvirtuar nuestras peticiones.
El rigor informativo de tve es cero, y además desinformación muy descarada.
Mucho ánimo a tod@s.

Anónimo dijo...

Espero que haya justicia para los que hemos reclamado, tarde o temprano.

Anónimo dijo...

El CSIF está muy preocupado por los concursos de méritos, pero para la promoción interna que quitan plazas a las ya mermadas que están en fraude de ley.
Que haya interinos afiliados a estos sindicatos me flipa.

Anónimo dijo...

La gran mayoría con sus gafas de sol y sus mascarillas, que bien protegen su identidad detras del disfraz. Si tan merecido lo tenéis dad la cara y que os conozcan en todos los lados que luego os da vergüenza reconocer vuestras situaciones laborales más allá de vuestros corrillos cafeteros mañaneros

Anónimo dijo...

¿Y para cuándo una gran manifestación ante la sede de nuestro querido Tribunal Supremo? ¿Qué pasa que por ser el poder judicial no se merece una protesta?

Anónimo dijo...

Las mascarillas por responsabilidad, las gafas de sol son por qué hacía sol, lo de dar la cara 7000 dándola y vosotros quiénes sois, de donde venís, donde estáis, no podéis poneros delante nuestra y así nos coneceriamos y podríamos compartir el café.

Anónimo dijo...

Con lo que tú te quieras engañar, pero vamos que eso que dices no te lo crees ni tu. Responsabilidad es haber denunciado hace años y no esperar ahora que te lo regalen saliendo un día por Madrid por la mañanita y luego pasándolo bien el resto del día, manifestación de pacotilla. Haz una buena huelga y deja de cobrar tu sueldo uno vuelvas hasta que no te hagan fijo.