miércoles, 26 de mayo de 2021

Hoy el Ministro de Función Pública presenta en rueda de prensa 'Orientaciones para el cambio, 'la propuesta de actualización del modelo de acceso al empleo público

 Según la Agenda del Gobierno, hoy miércoles 26 de Mayo desde las 12h , el Ministro de Política Territorial y Función Pública presentará en rueda de prensa 'Orientaciones para el cambio, 'la propuesta de actualización del modelo de acceso al empleo público, en la sede del Ministerio.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿No será esta propuesta la que nos vendía en el Senado hace un mes verdad?

Dr. No dijo...

Magia borras! Que esperáis de este inepto si siendo del partido que es seguro que le ponía peajes al escalextric cuando era pequeño. Si Montoro podría haber sido su mentor.
Vamos, chico de colegio de pago.

Alguien entiende lo de Obrero español o lo de Popular o lo de compromis y así un largo etc. La gente de verdad se cree lo de los nombres de los partidos.

Veáis el partido que veáis, todos van cuando gobiernan de la rama de oposición o concurso oposición para la gente que está en fraude.

Esto es el reflejo del inmovilismo de esta sociedad. Aquí en Valencia se llama "meninfotisme", traducido me la trae floja.

Anónimo dijo...

Esta todo pactado
Las estructuras de los Fraudes en el Estado son intocables, lueg queda hacer el paripé de izquierdas-derechas, político bueno-politoco malo y los discursos pimpinela.
España es un país de Fraude institucional y lo seguirá siendo.

Se acabaron las uvas temporal Lazarillo, garrotazo por to la boca.... que pase el siguiente.

Anónimo dijo...

Lo de la Sexta es de arcadas.

Único "medio de prensa/cadena TV" que ni nos nombra 🤮🤮

Anónimo dijo...

La SECTA, la X es solo para despistar ...