jueves, 27 de mayo de 2021

[Area Pública CCOO nacional] 'CCOO exige al Gobierno medidas eficaces y con seguridad jurídica para solucionar el problema de la temporalidad en el sector público' ["imprescindible convocar en este año todas las ofertas de empleo público pendientes y los correspondientes procesos de estabilización y consolidación"]

'En el proceso actual de negociación con el Ministerio de Política Territorial y Función Pública, CCOO considera indispensable que primero se defina la solución al actual problema de la temporalidad y el proceso para la estabilización del personal temporal y, paralelamente, se pongan las medidas y se realicen las correspondientes modificaciones normativas para que no se vuelva a producir el abuso. No se podrá llegar a un acuerdo si no se plasman conjuntamente ambas cuestiones. Para CCOO es inaceptable que cualquier medida para evitar abusos en la temporalidad penalice a las trabajadoras y trabajadores, sea una traba para el crecimiento de las plantillas o impida la cobertura de las plazas.

Para solucionar el problema resulta imprescindible:

• Convocar en este año todas las ofertas de empleo público pendientes y los correspondientes procesos de estabilización y consolidación.

• Eliminar la tasa de reposición como referencia para la limitación del número de plazas de las Ofertas de Empleo Público, así como situar la temporalidad por debajo del 8% en todas las administraciones y el sector público, dando así cumplimiento íntegro a los acuerdos suscritos en 2017 y 2018.

• Los procesos de consolidación y estabilización deben llevarse a cabo con seguridad jurídica, dentro de los marcos legales establecidos y reconociéndose al máximo la experiencia profesional del personal interino o temporal, atendiendo a su situación y estableciendo sistemas encaminados a la consolidación del empleo.

CCOO considera fundamental que el procedimiento tenga todas las garantías para que realmente se cumpla. Debe ser claramente efectivo para que el personal temporal estabilice y consolide las plazas y se reduzcan definitivamente y de manera permanente la precariedad y la temporalidad en el empleo público.

Por supuesto, no se pueden dar las inaceptables situaciones de incumplimiento de los acuerdos que se han producido en el pasado y han de establecerse los mecanismos sancionadores oportunos para evitarlo.

Para ello, debe asegurarse que en ningún caso sean las empleadas y empleados públicos los penalizados. Para ello, las modificaciones normativas deben contener elementos lo suficientemente disuasorios y eficaces que eviten el abuso o fraude, donde la sanción y responsabilidad recaiga sobre los verdaderos incumplidores de la norma, esto es, los responsables y gestores públicos.

El sindicato insiste en que además de tratar el problema de la temporalidad, por consenso por ser uno de los temas más urgentes y al que hay que darle prioridad en la negociación junto con la provisión de puestos de trabajo y la promoción interna, es necesario un nuevo acuerdo de legislatura en el que tienen que incluirse otros temas fundamentales como son la carrera y cualificación profesional, la jornada laboral, seguir avanzando en la recuperación de poder adquisitivo, planes de igualdad y formación, mejora de las condiciones laborales y de jubilación, rejuvenecimiento de las plantillas y modernización de la administración pública, entre otros. CCOO quiere un Acuerdo que se ciña a los elementos que hemos enunciado, para lo que manifestamos nuestra predisposición, con el tiempo necesario de debate y negociación.'

Fuente: Comunicado del Área Pública de CCOO nacional de 27/05/2021

74 comentarios:

Anónimo dijo...

Como siempre CCOO mucho mejor que la UGT y no digamos que CSIF del chichas Iborra que ya no sabe qué hacer para captar votos interinos.

Anónimo dijo...

Que asco que dan

Anónimo dijo...

No te engañes, sindicatos mayoritarios ninguno bueno, todos estos solo quieren oposiciones de libre concurrencia para seguir lucrandose con el negocio de las academias y de personas que se saca un sobresueldo en negro. A estos los interinos les importan una mierda. Corrupción a tres bandas y mantenimiento de los chiringuitos eso es lo único que les importa.

Anónimo dijo...

Nunca hubiera pensado algo asi. Ha sido todo un desengaño.Se portan como el kapo renegagado de el campo de concentración . Desde luego no les pienso votar mas en la vida. Ahora podéis llamarme tonto.

nelo dijo...

Ha estos sindicatos sí no les votas también ganan puesto que tienen muchos afiliados y seguidores , si lo que quieres es que no vuelvan a gobernar lo mejor es votar a otros sindicatos minoritarios que te hayan ayudado y estén en tu comunidad. En sindicatos tenemos que votar pero nunca a estos que hay ahora.

Reino de León dijo...

Estos de CCOO han pasado del ataque total a los interinos a darle un poco a todos, a los de sus negocios de academias, y de manera ambigua y sin decir nada, como queriendo aparentar que se preocupan y están sobre ello, lo mismo que sus colegas de UGT. Habrá movido ficha Europa?. Pena no saber que se mueve entre bastidores, pero esto es un escándalo si no ponen firmes a todos estos, era fundamental informar a la prensa de otros países europeos. Cuando pase la oposición es algo a lo que voy a dedicarme.

Anónimo dijo...

Primero dice que no se penalice a los trabjadores y luego pide que se convoque la estabilizacion (OPE libre). Son dos conceptos contradictorios, esta mareando la perdiz. OTRA VEZ.

Anónimo dijo...

Últimos días para Reclamar-Demandar

Anónimo dijo...

Reino de León, ya hemos informado un grupo a sindicatos europeos a los que ellos pertenecen y tampoco nos han dado respuesta aunque sea una tipo, vamos ni molestarse, así que saca conclusiones.... Ahora están intentando pelotear e informar a los nuevos interinos para captar votos y afiliados y a los antiguos ni los miran, porque saben que con nosotros lo tienen todo perdido.

Sin democratizar dijo...

Reino de León: exacto, en todo este asunto me viene a la cabeza más de una vez, pena no saber qué se mueve entre bastidores. Ojalá pudiéramos, de momento sólo las impresiones de sindicatos minoritarios que nos defienden, pero los políticos cuando se reunen hablan lo que luego no hacen.

Sin democratizar dijo...

Pero me anima ver que al Paco o Pepe, como se llame el de UGT, depués de decir que tenemos que demostrar que valemos le hayan llovido 0 stias por todos lados.
No me creo ni por un segundo que internet sea libertad y esas chorradas. Pero había como cien respuestas de gente echándole en cara que qué c 0 ño de prueba de competencia pedía a empleados públicos después de diez años ejerciendo.
Si la Administración es tan malversadora como para no echarnos a los inútiles e ineptos, algo de culpa tendrá, no?
En fin...

Anónimo dijo...

Lo único positivo es que ya reconoce el abuso, si hay abuso se debe exigir la fijeza como sanción mas efectiva y disuasoria, no cabe otra cosa. No se puede hablar de abuso y pretender sancionar mediante opes con fase de oposición de libre concurrencia. El acuerdazo quedó desacreditado después de la sentencia del Tjue de Arauz. Ya no valen esos procesos que no garantizan la estabilidad en el empleo de las personas en abuso. Cuando se habla de personas abusadas no se pude seguir hablando de plazas. Si hay abuso solo cabe la fijeza de esas personas en las plazas que ocupan actualmente.

Anónimo dijo...

Muchos miedo no debe tener el Estado porque mañana convoca 10000 plazas

Anónimo dijo...

21:40
Exacto el Estado no tiene miedo, sigue con OPES y más OPES haste el exterminio esta guerra se está complicando mucho.

El problema del fraude de ley es que nadie quiere solucionarlo, pero todo el mundo lo quiere explotar.
Los partidos políticos cuando están en la oposición están de acuerdo con nosotros y nos defiende, pero cuando ese mismo partido está gobernando en alguna administración no nos hacen ni caso, por tanto lo único que quieren es pescar futuros votos y explotar el problema del fraude de ley, pero sin solucionarlo.
La justicia exactamente igual lo que le interesa es explotar el problema sin solucionarlo, ya que personas que han estado en altos cargos dentro de la justicia se dedican hacer informes que cobran una fortuna, pero los jueces en activo lo único que hacen es no reconocer el fraude de ley aunque lleves 40 años con contratos estructurales, es verdad que hay un pequeño porcentaje de jueces valientes que se atreven hacer justicia, aunque sea en contra de lo que piensa el gobierno de turno, como la jueza de alicante y algunos más pero la gran mayoría no se atreve ir en contra del gobierno por tanto no solucionan el problema.
Los bufetes de abogados lo único que dicen es que hay que demandar que eso es la solución, pero que alguien me corrija si estoy equivocado si alguna persona que pertenezca a sanidad, educación o justicia que sea funcionario interino haya conseguido la fijeza. Y de las 30.000 personas que han demandado, cuantos han conseguido la fijeza, un porcentaje muy pequeño. Por tanto los bufetes también explotan el problema.
Los sindicatos mayoritarios no le interesamos, ya que con los años que llevamos trabajando ya hemos hecho todos los cursos habidos por haber, le interesa gente nueva que quiera nuestro puesto de trabajo para que la máquina de cursillos inútiles y academias no pare, por tanto los sindicatos mayoritarios no le interesa solucionar el problema, pero si explotarlo.
Es verdad que hemos conseguido dar visibilidad a nuestro problema salimos en los medios de comunicación (TV, prensa, radio, etc).
El único que está a nuestro favor es Europa pero, nuestros gobernantes, sindicatos mayoritarios y jueces se lo pasan por el forro. (Hay pequeñas excepciones).
Nunca hemos estado más cerca de conseguir nuestro objetivo que ahora, pero no lo veo claro ya que el tiempo corre en contra nuestra con OPES y más OPES. Las personas que se desvinculen de su puesto de trabajo piensan que un juez los va hacer fijos la llevan clara.
Yo sé que esto es una guerra y que en todas las guerra hay víctimas por el camino hasta conseguir la victoria, pero el grupo de personas que va a conseguir dicha victoria va hacer muy reducido los demás nos iremos a la calle con una mano delante y otra detrás.
Perdonar por el royo que he soltado pero necesitaba expresar lo que realmente siento.

Anónimo dijo...

Pues viendo lo que han puesto encima de la mesa a mi me parece que el miedo esta cambiando de lado. Nosotros todo por ganar , lo perdido ya lo estaba. Ellos que estaban cómodos han empezado a moverse. Tendrán que poner límites a la interinidad que no querían y se empieza a oir también indemnizaciónes que naturalmente tampoco querían. Si seguimos presionando y la factura final se les pone muy cara igual reculan. Demanda y movilizaciones. No queda mas.

Anónimo dijo...

Reclamad

Anónimo dijo...

Sindicatos mayoritarios=traición

Anónimo dijo...

CE: Los sindicatos de trabajadores y las asociaciones empresariales contribuyen a la defensa y promoción de los intereses económicos y sociales que les son propios.

Y es así, defensa de sus intereses. De qué coño os quejáis?

Anónimo dijo...

Mariscadas, por suerte se ve que no lo acabaron de ver para poner en la Constitución aquellos superhombres intelectuales del 78. Pero por poco.

Anónimo dijo...

En estos momentos la huelga y todo tipo de movilizaciones que den visibilidad al problema es esencial para lograr fijeza o concurso de méritos, pero debe ser para todas las plazas convocadas en todos los procesos de estabilización que se empeñan en seguir sacando en este 2021

Anónimo dijo...

¿Seguro que la huelga es Constitucional? O hay que acreditar capacidad y méritos para hacer huelga? ¿O tal vez afiliarse a tal partido o sindicato? Hablando de sindicatos, resulta enternecedor ver como se desviven por defender a los trabajadores, las subvenciones que reciben se quedan cortas viendo el trabajo que hacen.
Incluso cuelgan vídeos bajando escaleras para salir a la calle a salvar a los trabajadores. Con bufanda y todo.

Anónimo dijo...

Más OPES

https://sevilla.abc.es/andalucia/oposiciones/sevi-andalucia-convoca-unas-macro-oposiciones-mas-15500-plazas-para-salud-202105271404_noticia.html

Anónimo dijo...

Hay un cambio de actitud evidente, como decían por arriba ya se habla de abuso y de indemnizaciones y la factura sería muy alta, impagable.
Qué sigan sacando OPES, la mía está denunciada así que.., más no puedo hacer.

Anónimo dijo...

la ley de huelga es del 77,no les ha dado tiempo a sus señorías a aprobar una nueva y tal...
y están muy tranquilos, si va a haber indultos para golpistas cómo no va a haberlos para preva ricadores y corruptos

Anónimo dijo...

Por favor, pido que se explique por alguien que lo pueda explicar de forma clara, porque creo que muchos interinos no lo han comprendido aún ¿porqué estando todos los tribunales nacionales tumbando todas las demandas saltándose o haciendo interpretaciones incomprensibles y absurdas del derecho de la Unión Europea y de la jurisprudencia del TJUE (desde los contenciosos, Superiores de Justicia, Supremo y Audiencia Nacional), es muy conveniente reclamar y después demandar antes de convocar sus plazas.

De verdad creo que no se explica bien o no se comprende por un buen número de compañeros en abuso. Yo creo que debería hacerse un documento claro y conciso por algun especialista y circularse masivamente.

Anónimo dijo...

porque se está perdiendo todo, a veces con costas y la gente está harta de que se le tome el pelo con fijezas ilegales. que demande el que quiera y deja en paz a los demás o pon el dinero y págales tu el abogado.

Anónimo dijo...

2:07...

Pregúntate quién nombra al Consejo General del Poder Judicial y tendrás la respuesta...
Además, en el poder Judicial también hay interinos de los que quieren seguir abusando.

C.O.C.O troll. dijo...

Noooooo!!!!!. Nunca pongas una denuncia te van a meter costas desde el minuto uno y Europa nos ha abandonado, está todo perdido como siempre ya que lo que diga el Tribunal Supremo va a misa y el Tribunal de Justicia de la Unión Europea tiene que acatarlo. Si aún así decides hacer algo te ofrecemos previo pago unos abogados maravillosos en el sindicato el mejor mi primo que lo metí yo por igualdad y capacidad made in Spain, si no al pobre no le querían en ninguna parte por incompetente. De todas formas puedes emprender acciones legales cuando quieras, dentro de 10 años o 30, no hay prisa. Cualquier información sobre cursos varios con descuentos si te afilias pásate por nuestras muchas sedes subvencionadas.

Anónimo dijo...

Fijezas ilegales como las que concedieron en Italia o Grecia?. Es que España es muy legal y eso lo lleva a rajatabla.

Anónimo dijo...

Eso de legal, aplicamos normas a conveniencia igual que se ha hecho siempre,si castigo de Europa para k están ?

Anónimo dijo...

Los indultos agudizan la división en el PSOE y los barones advierten que se perderá el voto moderado

....y a eso súmale la cacicada ilegal que van a hacer con Nosotr@s, ... espero que el PSOE desaparezca del mapa llevándose a sus cómplices sindicalistas

Anónimo dijo...

Yo lo explico 2:07

Habia una vez un pais a orillas del mediterraneo en el cual nadie hacia su trabajo. Especialmente su gran Tribunal Supremo el cual pasa en olimpico del derecho europeo pese a tener que emitir sus sentencias bajo el prisma de este ultimo. Debajo de este tan alto tribunal tenemos otros que tambien deberian hacerlo, pero claro , si el hermano mayor pasa no voy yo a meterme en lios que eso de la justicia me queda lejos .
Es simple.

Anónimo dijo...

jarodriguez@fe.ccoo.es cuando habla de consolidación No se si se refiere al VIGENTE RDL 5/2015, de 30 de octubre, TREBEP.
DT4. Consolidación de empleo temporal,... con anterioridad a 1 de enero de 2005 o a la Proposición de Ley de medidas urgentes para la consolidación de los funcionarios interinos de la Administración Local con habilitación de carácter nacional, EXTENSIBLE A TODOS LOS DEMAS y que propone CONSOLIDACION a PUESTOS O PLAZAS...que estén dotados presupuestariamente y se encuentren desempeñados interina o temporalmente durante tres o más años...en turnos diferenciados de acceso para quienes acrediten un mínimo de cinco años de antigüedad en la administración convocante.

M.A. dijo...

Para colaborar:

https://twitter.com/ceppt2021/status/1398179329473974272/photo/1

https://huelgatpts.blogspot.com

Anónimo dijo...

Cuando habla de consolidación se refiere a seguir con el negocio de las academias y demás, pero por el cambio de tono igual hay que cambiar porque pasarnos por el forro la legislación europea y al TJUE lo mismo trae consigo que no rasquemos un euro de los fondos europeos.
Todo de buen rollo.

Anónimo dijo...

Por si alguien piensa que la guerra no está perdida más OPES para noviembre de este año a este ritmo para finales del 2022 no queda nadie en fraude de Ley https://amp-europapress-es.cdn.ampproject.org/v/s/amp.europapress.es/economia/laboral-00346/noticia-gobierno-convoca-noviembre-10254-plazas-empleo-publico-administracion-general-estado-20210528105544.html?amp_js_v=a6&amp_gsa=1&usqp=mq331AQFKAGwASA%3D#aoh=16221992793715&csi=0&referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&amp_tf=De%20%251%24s&ampshare=https%3A%2F%2Fwww.europapress.es%2Feconomia%2Flaboral-00346%2Fnoticia-gobierno-convoca-noviembre-10254-plazas-empleo-publico-administracion-general-estado-20210528105544.html

Anónimo dijo...

Si todo esta perdido, ya sabes , ten honor y suicidate. Yo seguire luchando. El que no llora no mama.

Anónimo dijo...

Menos llorar y más pelear y estudiar el la que tenga tiempo.
Daré guerra hasta el final.

Anónimo dijo...

ESTÁN LOCOS!

Anónimo dijo...

El troll malasangre no para.
El 3 es clave, se está gestando una general y habrá denuncia a la nueva Fiscalía europea que arranca el 1 de junio.
Saludos

Anónimo dijo...

Los auténticos trols son los Trabajadores públicos temporales en fraude de ley que ni siquiera han presentado reclamación administrativa solicitando inmovilidad en su puesto de trabajo, si tu eres uno de esos todo deshonor e indignidad como persona sea tu cruz.

Anónimo dijo...

Lo más triste es que el 22 hubo una manifestación en Madrid y de los 3000 que fuimos, de Madrid seríamos 80 siendo muy generoso.
La pancarta menos numerosa la madrileña donde habría 10 personas, de hecho nos preguntaban que dónde estaban los interinos de Madrid.
Con este plan es lo que tenemos, no sé puede lavar la cabeza a un burro sin perder tiempo, energía y dinero.
Ya somos mayores para saber lo que tenemos que hacer.

Anónimo dijo...

Vuelvo a repetir no soy funcionario, estoy jubilado, en este tipo de luchas el número hace la fuerza, si sólo os queréis retroalimentar y manifestar lo que os va bien a cada uno y esperar a que algo u otros os solucionen lo tenéis claro, nunca hubo un colectivo más numeroso capaz de ejercer presión en este país, pero a seguir con más de lo mismo a no hacer nada , me duele mucho por mi pareja que está en huelga y vosotros a comentar y comentar y sí no hacéis nada como hasta ahora a la extinción, eso sí con mucha demagogia y razonamientos como hacéis aquí. Seréis capaces de despertar la solución está en vuestras manos, la pena es que no esté en vuestras cabezas.

Anónimo dijo...

Caña, caña, caña.

https://www.eldiario.es/canariasahora/tribunales/empleados-publicos-temporales-denunciaran-fiscalia-europea-plan-recuperacion-ministro-iceta_1_7980230.html

Anónimo dijo...

El primer mensaje también era del troll, y creo que nadie se ha dado cuenta... Al asunto: CCOO, lo de siempre. Medidas para que en el futuro no se repita, y a los interinos abusados de ahora que les corten la cabeza... Eso sí: con garantías jurídicas. Igualito que los nazis con los judíos. Claro que luego llegó un tribunal internacional y les dijo que lo que ellos habían convertido en legal no era en realidad ni legal ni moral. A ver cuando los tribunales e instancias europeos intervienen de una vez. Es hora de que CCOO, PSOE, PP, Podemos y compañía tengan su propio Juicio de Nuremberg.

Anónimo dijo...

Ha llegado un punto del sálvese quien pueda. Soy el de la manifestación del 22.
Bien, de mi trabajo fuimos 2 de 93 personas en abuso y así con todo.
Evidentemente he denunciado y lo tengo parado hasta resolución de prejudiciales, iré a la huelga general, pondré pasta para las demandas de los Navarros como la puse para la demanda de Catalunya y la de los Canarios, estoy estudiando y procuro hacer activismo en redes como Twitter.
Allá cada uno con su conciencia pero lo que no haga uno por él, que no espere que otro se lo solucione. Me he dado cuenta de que somos un colectivo egoísta y así nos va, para ejemplo mis compañeros.
Suerte a los interinos mueble

Anónimo dijo...

Por no ir no fueron ni el fijezas, ni la legisladora del 4, ni el de la provincia de León que da consejos que para el no tiene.

Anónimo dijo...

El malasangre no para. Te debemos algo?

Anónimo dijo...

Para el de las 15:56. De acuerdo contigo y te apoyo. Yo tambien he demandado y hago lo que puedo desde la plataforma a la que me he unido. Pero si escribes en castellano te unes a una demanda en Cataluña se escribe "CATALUÑA" y no Catalunya. Estan fácil de entender como escribir que me voy a Londres y no escribir "que me voy a London". Suerte

C.O.C.O troll. dijo...

No vayáis nunca, pero nunca de los jamases a ninguna manifestación de interinos. Si queréis representación previo pago que las banderas del logo C.O.C.O son muy caras y exclusivas y de venta en las mejores marisquerías. Y al tema, quedan algunos huecos libres para poner la denuncia con nosotros en plena confianza en el 2052 y días sueltos en el 2086. Sin prisas ya sabéis, que el fijezas no sabe, el que controla es mi primo del sindicato. Vota C.O.C.O.s en las elecciones que os representamos seguro para que encontremos en el consenso y el respeto a los principios de igualdad, trinque y marisquedad buscando un marco previo que no se salte el montorazo constitucional y dentro de las garantías legales os vamos a freír como pescaíto, digo ayudar a estabilizar las plazas agilizando los procesos. Qué haríais sin nosotros.

Anónimo dijo...

17:51 eres un p.to crack

C.O.C.O troll. dijo...

Puedo parecer un ser extraordinario pero soy un C.O.C.O. No te puedes ni imaginar todo el mérito y capacidad que he tenido que tragar literalmente hasta llegar a donde estoy, solo te diré que he gastado muchas rodilleras. Ahora tengo una mesa con despacho para mi solo y el logo del sindicato en la puerta y desde aquí os doy consejos y os defiendo a muerte desde el respeto Constitucional y olé. No como el fijezas y Europa que os abandona como a los de las hipotecas. Está todo perdido aprovecho para decir.

DESESPERADO MUNICIPAL dijo...

A CCOO y su líder UNAI SORDO, le preguntaría si su sindicato ha dejado tirado alguna vez a algún trabajador del sector privado al que tras mas de dos años un "empresario negrero" quisiera despedirlo.... a su respuesta inmediatamente iría la pregunta: y por qué al del sector público si?

Anónimo dijo...

https://www.eldiario.es/canariasahora/tribunales/empleados-publicos-temporales-denunciaran-fiscalia-europea-plan-recuperacion-ministro-iceta_1_7980230.html

Anónimo dijo...

Al sindicalistas de arriba...
Es cierto, está todo perdido para Nosotr@s en este País por:

-El fraude ha sido aprovechado por izquierda (su inventor) y derecha, por UGT CCOO Y CSIF, por empresas y empresarios. Las AAPP ha sido la "gran puta" de la que todos se han aprovechado.

- Por el acuerdo/pacto de silencio; intento de enterrar todos los hechos y todas las pruebas, para muestra la guerra política a muerte que se traen: Covid, crisis, ERES, migración, indultos....pero y la reforma de la Función Pública y l@s afectados por la Temporalidad, silencio cómplice total.

-y por la última, porque hay gente en el sindicalismo y la política como tú, que dicen haberla pelado duro -yo no lo creo tanto, también estuve allí y poco trabajador ví- para "llegar arriba" y desde allí escupir a toda y todo los que no han tragado como tú.

Que te aproveche tu despacho, a ver si no sales de él nunca.

Y tranquilos, este Fraude Institucional Continuado terminará descubriéndose.

Reclama-Demanda ...la prueba la tienes en la recomendación del pájaro �� este.

Anónimo dijo...

A quién quieren engañar?. No son procesos de CONSOLIDACIÓN. Son convocatorias de acceso LIBRE.
Nos han puesto a todos los interinos en la picota y ahora qué? De qué van?...
Venga ya! Estos, ya no engañan a nadie.
La gente ya estamos hasta más arriba de las narices!

Anónimo dijo...

20:59
Tienes toda la razón del mundo lo que no tengo tan claro racimo va a terminar todo esto, con fijeza o indemnización o nada de nada ya que está gentuza lo tiene todo muy bien amarrado,el tiempo lo dirá.

C.O.C.O troll. dijo...

Todos llevamos un sindicalista dentro así que si quieres afiliarte tenemos una promoción ahora muy buena. Los seis primeros meses 50€ con permanencia de un año. 20 gigas de cursos, ilimitado datos personales que usaremos para dar chivatazo al jefe en la cafetería que es donde está mi despacho y 10 por ciento de descuento en las mejores marisquerías de Madrid y O Grove, y una sesión gratis a un wok chino. Por cierto aprovecho para decir que abandoneis la lucha ya no hay nada que hacer nos condenan a costas y son fachas-comunistas. Tenemos que pelearnos entre nosotros que es lo importante. Y yo demandé que soy de los vuestros pero me tiraron todos los tribunales el último el de la Haya condenado a paga costas a tope, está todo perdido. Ya no mucho más me voy con mis amigas las gambas que son las únicas que me comprenden.

C.O.C.O troll. dijo...

Esto acaba en nada de nada compañero sindicalista. A como ponéis los cursos vosotros?

Anónimo dijo...

Si me disculpáis, voy al baño a hacer unas cosas constitucionales. He consultado con ugete y cece oo y en principio no ven ningún impedimento legal. Y si te afilias se ve que te regalan un boli, con sus letras impresas.

Anónimo dijo...

No es ya por el boli, no seamos materialistas. Estos sindicatos luchan por los derechos de los trabajadores. Nosotros sólo tenemos que poner la vaselina, son sólo unos eurillos.

Anónimo dijo...

14:22 leerlo bien.

C.O.C.O troll. dijo...

Ya empezáis con el juego sucio otros trolls. Si vosotros regalais bolis yo calendarios con los días festivos en purpurina y subo a 60 gigas. El maestro troll no tiene nada que decir que está muy callado, día de mariscada? Por cierto aprovecho para decir que no hay nada que hacer Europa está perdida y la ha condenado a costas el fijezas. Yo soy compañero vuestro y he demandado me siento estafado y tiro la toalla. Os aconsejo blog mismo. Pero si no habéis demandado sin prisas que está todo ok viento en popa. La gente está demandando ya en el 2090. Keep calm. 🧖‍♀️🧖‍♂️

Anónimo dijo...

No tienes ni puñetera gracia y dicho esto hasta mañana.

Anónimo dijo...

Deberíamos averiguar dónde se consiguen esas bufandas, como la de Paco o Pepe, el de UGT. Que te la pones y te conviertes en defensor de los oprimidos. Es la poción mágica del proletariado. Y poner cara seria, como de comprometido, también es importante. Troll power!

Anónimo dijo...

UGTCCOO_gambas_centollos_zamburriñas_lives_matter!

Anónimo dijo...

CGT, APISCAM, USO, SINTTA... Esperamos a los que quieran apuntarse a la honestidad.

C.O.C.O troll. dijo...

Normal que no te haga gracia pues vengo a quitarte clientes. Por cierto yo estoy en nivel 9 todavía y solo tengo derecho a gambas y mejillones. Si vendo 22 cursos más ya tengo derecho a mejillones y algún calamar. En que nivel estás tú?. Veo que no vendes cursos que el negocio es evitar que denuncien los eterninos. Yo le doy a todo. Por cierto, aprovecho para decir que no denuncie nadie. No hay nada que hacer hoy han condenado a costas al tribunal europeo esto está acabado no podemos hacer nada y mira que lo intenté pero me estafaron los tips que pagan además costas.

Anónimo dijo...

Por favor, no hablemos tan alegremente de denunciar. Vamos a estudiar primero si es constitucional. Si no, mejor dejar de pagar la hipoteca dentro de los márgenes de la Constitución.

Anónimo dijo...

Por favor, yo es que estoy ya muy perdido con las sentencias que no nos dan la razón y tal. ¿Alguien me puede confirmar si este blog es constitucional?

C.O.C.O troll. dijo...

La Constitución Española es de obligado cumplimiento para todos los europeos y se rigen por ella. Creo que están empezando a despedir gratis total a empleados públicos incluso a punto de jubilarse tras 30 años de servicio en Dinamarca y Alemania en cuanto se han dado cuenta de que es inconstitucional el que esa gente esté allí y los están cambiando por chavales y por floreros según el caso. Aprovecho para deciros que como la fijeza es anticonstitucional salvo para algunos y los eterninos no son de esos algunos, tireis la toalla, a la mierda todo, yo me rindo y ya sabéis que soy de los vuestros aunque el de la provincia de León me llame troll y por cierto le ha condenado a costas el fijezas que nos tiene muy engañados. Yo iba con mi primo que consiguió la fijeza en el sindicato ya que lo enchufe yo y además sabe dar cursos por si os interesa. Esto es el fin, this is the end Morrison.

DESESPERADO MUNICIPAL dijo...



Por favor vean esto:

https://twitter.com/Aslasita1/status/1398546714362003459/photo/1

Es como para hacer miles de pegatinas y pegarlas en todas las sedes de CCOO

Reino de León dijo...

Sin duda lo más inteligente, sabiendo que los tribunales europeos nos darán la razón y el Supremo y los políticos tendrán que acatarlo, es no demandar. Pero bueno, cada cual... además no sé si estáis a tiempo ya, es cuestión de días, a partir de ahí nuestros caminos se separan.

Anónimo dijo...

20:35, no entiendo por qué se le da tanto bombo a ese escrito.
Hasta dónde yo llego, sacar todas las plazas de interinos en condiciones de libre oposición tampoco es una maravilla. Está claro que el nivel para aprobado de los tribunales variaría un poco con muchas plazas, pero muchos nos habríamos ido a la calle.
Y que nadie se ponga nervioso, por mi parte, odio eterno a mariscadas obreras. Sólo que no veo que fueran tan a favor nuestro en el 95.