sábado, 22 de mayo de 2021

[Telemadrid] Interinos de la administración pública se manifiestan en Madrid para reclamar la fijeza del empleo

 Informa de forma amplia  Telemadrid en su Telediario de las 14h este 22/05/2021 de  la manifestación estatal  este mismo sábado 22 de Mayo a las 12 en Madrid para  exigir al Gobierno  la fijeza como solución constitucional y más adecuada ante la masiva situación de abuso de temporalidad en el empleo público  cumpliendo con la normativa y sentencia europeas

15 comentarios:

Anónimo dijo...

La fijeza para los interinos en abuso es plenamente constitucional, es gratis para las acrcas públicas, se ajusta a la Directiva europea, a la sentencia del TJUE (que está por encima de todo otro tribunal), es lo justo, lo legal, lo más productivo, lo más compasivo, lo respetuoso con los mayores, lo que da fuerza a la clase trabajadora, lo que da seguridad jurídica a interinos y opositores...

Anónimo dijo...

pero no es respetuoso con el troll chupagambas academia exprimebolsillos vendemotos opositor hincarodillas perdón hincacodos.

fuerza esto lo ganamos por las buenas o por las malas

M.A. dijo...

Ejemplo de la prensa del régimen:

https://elpais.com/economia/2021-05-20/nuevo-varapalo-para-los-funcionarios-interinos-permanecer-mucho-tiempo-en-un-puesto-no-obliga-a-hacerlos-fijos.html?ssm=TW_CM

A ver que dice de la manifestación, si dice algo...

Reino de León dijo...

El troll está muy calladin masticando eso de la fiscalía europea, ahora que ya tenemos plena certeza de que hay vida más allá de los tribunales españoles.
Qué gran noticia compañeros y compañeras, para los que hemos demandado antes de que exista una ley que sancione el abuso. Y en unos días la resolución de las prejudiciales.

Anónimo dijo...

Podéis especificar lo de la Fiscalía Europea? Suena bien. Gracias.

Anónimo dijo...

SUENA igual de bien 🎶🎵 que el TJUE

Anónimo dijo...

Está colgado el artículo del Diario 16 en el otro post de APISCAM y en él te lo explica muy estupendamente. Es un notición ya que de repente pasamos a tener tutela judicial efectiva pero de verdad. Se le acaba el chollo al troll y a sus amigos, y claro, en cuanto se le pase el disgusto entrará a saco pues ahora más que nunca no querrá que denuncie nadie. Y si troll, vas a ver lo que es caer todo el peso de la ley a todos los que precisamente han evitado que la ley se cumpla.

Anónimo dijo...

La Fiscalía es una gran noticia que ya empiece a actuar para proteger penalmente a Europa de los fraudes del IVA cuando la prestación afecta a varios paises y de otros impuestos.

Tate, ¿que os han contao en esos despachos de lo que es la fiscalía europea?

Anónimo dijo...

la Fiscala va a ser Lola Delgado con Garzón y Villarejo de ayudantes

Reino de León dijo...

No te preocupes troll que lo de la fiscalía europea es solo para quien haya denunciado y contra el pisoteo de sus derechos, del resto rapiñar sin problema sus plazas. Esta para el del sindicato amarillo A, esta para el partido político C, esta para la prima Lola, está otra para una recomendación de mi prima Lola, esta otra para el troll 4bis.

Anónimo dijo...

Reino no te fies que te birlan los cuartos, la fiscalía europea y sus funciones son directamente consultables por ti en las páginas oficiales europeas, no te ciegues con charlatanes.
Si quieres, ni siquiera por mi.
La fiscalía europea esta para perseguir penalmente fraudes a Europa en determinado impuestos europeos.

Europa no es roja...sin acritud.

Anónimo dijo...

Exacto eso dice en la página web que la fiscalía europea es para delitos fiscales, no sé si cogerá nuestro problema.

Anónimo dijo...

Hay que desenmascarar ya este Gran Fraude tramado por todos los Gobiernos, por la mayor parte de los partidos políticos, por los tres sindicatos institucionales, por empresas y organizaciones empresariales; esquilmar y sacar dinero a sacos de las AAPP utilizando a sus trabajadoras y trabajadores, atados a trabajo precarios y temporales.
- convocatorias mínimas.
- incumplir las tasas de reposición y jubilaciones.
- aplicar descuentos e impagos.
- opacidad de gestión, anonimato en las disposiciones, rodillos en el acceso a la función pública.

Todo un sinfín de incumplimientos legales, prevarcación y cohechos para formar una contabilidad en B a expensas del personal y para beneficio de todos los que ahora impiden la consolidación.

Ahí hay que apretar, que salte el mayor de los escándalos de más de 30 años, una vergüenza a nivel internacional.

Por Todas... por Todos...por las nuevas generaciones...la VERDAD YA!!! FIJEZA YA!!

Reino de León dijo...

La fiscalía europea está para velar por los intereses económicos de la UE. El pago de miles de millones de euros en indemnizaciones habiendo una opción de fijeza gratuita no lo es acaso? Entiendo que nuestro caso dada la magnitud del coste y la falta de aplicación del Derecho Europeo por parte de los tribunales, es un caso para este organismo. Van a coger los fondos europeos para pagar esas indemnizaciones?
Europa rapaz, no es ni roja ni azul, es liberal como la mayor parte del planeta, nos preste o no.

Anónimo dijo...

Ojalá, pero siempre estamos con cosas que van a pasar, pero la hora de la verdad los cambios no llegan...

Y la Comisión a por el octavo año con el expediente abierto no?