sábado, 22 de mayo de 2021

[TVE 1] Trabajadores públicos temporales de todas España se manifiestan en Madrid bajo el lema "Fijeza Ya Es Constitucional" para reclamar la estabilidad laboral ante su situación de fraude de ley de abuso de temporalidad y así cumplir con la normativa y sentencias europea

 Informa en titulares y de forma amplia  La 1 de Televisión Española en su Telediario de las 15h este 22/05/2021 [vídeo íntegro] de  la manifestación estatal  este mismo sábado 22 de Mayo a las 12 en Madrid para  exigir al Gobierno  la fijeza como solución constitucional y más adecuada ante la masiva situación de abuso de temporalidad en el empleo público  cumpliendo con la normativa y sentencia europeas. El medio acaba con el anuncio del ministro del pasado lunes del compromiso de reducción de temporalidad con nuevos procesos selectivos que convertirán a 300 mil empleados en fijos.



 Además el canal de 24 h de TVE ha dedicado una noticia: Los interinos de movilizan de nuevo bajo el lema "Fijeza Ya Es Constitucional"



Entradas relacionadas: 

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades a todos los participantes. Sin movilizaciones no hay solución.

Anónimo dijo...

Enhorabuena al Atlético de Madrid por la liga pero muy mal los aficionados pasándose por el forro el Covid. Ya os gustaría que hubiera habido la mitad de manifestantes en Colón que aficionados en Neptuno.

Anónimo dijo...

Ya habéis movido el culo, ese que patea el del sur, para no permitir que hubiera gente....sois vagos, sois torpes, sois tramposos; se os acaba el chollo.

Anónimo dijo...

Ya os gustaría a los sindicalistas de CCOO y similares tener la mitad de afiliados que los socios del Barça y los del Madrid. Y si solo ertes un opositor robaplazas ¿que haces aquí? ¡Pon tu culo en una silla y a estudiar! ¡Vago revago! ¡Se te va a acabar el chollo de vivir de los papás y de enredar por aquí!

Anónimo dijo...

¿Y estos sindicalistas de CCOO y opositores borrachos quieren quitarnos nuestras plazas? Pues, como se salgan con la suya pobre pueblo español.

Anónimo dijo...

No se saldrán con la suya. ¡Fijeza ya o huelga indefinida!

Anónimo dijo...

https://diario16.com/la-fiscalia-de-la-ue-terminara-con-los-privilegios-y-la-impunidad-judicial-de-las-elites-espanolas/

Anónimo dijo...

Me enorgullezco por el día de ayer y me llena de satisfacción ver que los interinos hemos pasado de ser una clase trabajadora y sumisa a ser una clase trabajadora defensora de sus derechos. Nunca he sido partidario de ir a huelga y menos indefinida. Siempre he puesto por delante mi trabajo antes que la defensa de mis derechos. Pero llegados a este punto, creo que debemos ir a por todas y mostrar a la sociedad la importante labor del interino. Si vamos a huelga, pensad que hay gente en huelga de hambre por defender nuestros puestos de trabajo y que debemos ir todos a una. Fuerza!

Anónimo dijo...

Os agradezco a los q estuvisteis en esas manifestaciones. Yo soy una interina más en abuso de temporalidad.
La temporalidad genera un estrés q va acumulandose y con el tiempo es difícil gestionar. Gracias. Yo tengo esperanza, creo q lo conseguiremos.

Anónimo dijo...

Hay que desenmascarar ya este Gran Fraude tramado por todos los Gobiernos, por la mayor parte de los partidos políticos, por los tres sindicatos institucionales, por empresas y organizaciones empresariales; esquilmar y sacar dinero a sacos de las AAPP utilizando a sus trabajadoras y trabajadores, atados a trabajo precarios y temporales.
- convocatorias mínimas.
- incumplir las tasas de reposición y jubilaciones.
- aplicar descuentos e impagos.
- opacidad de gestión, anonimato en las disposiciones, rodillos en el acceso a la función pública.

Todo un sinfín de incumplimientos legales, prevarcación y cohechos para formar una contabilidad en B a expensas del personal y para beneficio de todos los que ahora impiden la consolidación.

Ahí hay que apretar, que salte el mayor de los escándalos de más de 30 años, una vergüenza a nivel internacional.

Por Todas... por Todos...por las nuevas generaciones...la VERDAD YA!!! FIJEZA YA!!

Anónimo dijo...

Al final hay huelga el 28 de mayo, si o no???... Porque si se hace huelga yo voy. Ánimo y un saludo

Anónimo dijo...

Cualquier excusa es buena con tal de no estudiar...

Y al que llama borrachos a los opositores, ve abriendo las ventanas antes de largarte, que cuando tomen posesión los jóvenes de la vacante que tienes okupada, no querrán apestarse con el olor a rancio y a viejo que has dejado. No son vuestras plazas, panda de acomodados.

Anónimo dijo...

Mientras los de "abajo" se pelean por las migajas de un puesto de trabajo. Los estafadores y prevaricadores causantes de todo esto se frotan las manos: nadie mira para ellos y pueden seguir degradando el país sin problemas.
Dejémonos de pelear y exijamos gestión de calidad. Si hay gestión de calidad hay trabajo de calidad para tod@s.

Anónimo dijo...

no veo a los opositores manifestandose o pagando abogados y los van a necesitar yo empezaría por uno que denunciara a las academias por estafadoras