martes, 25 de mayo de 2021

Miquel Iceta responderá en el Congreso a pregunta sobre medida de estabilidad para los empleados públicos deCanarias

Según la agenda del Congreso, el Ministro de Función Pública, Miquel Iceta responderá este miércoles 26 a una pregunta del Grupo Mixto sobre si hay prevista alguna medida de estabilidad para los empleados públicos temporales de Canarias [que recordemos, están en conflicto al menos, los de la Administración General y los médicos , de  larga temporalidad en ambos casos]

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí, que se presenten a un examen de libre concurrencia y aprueben, demostrando todo eso que dicen haber aprendido mejor que nadie después de tantos años trabajando.

Anónimo dijo...

Tu quién quieres que te opere un yogurín tragatemas o una persona que lleva trabajando 10, 15 o 20 años haciendo esa operación?

Anónimo dijo...

Si esto era precariedad, esperen a que entre en vigor el nuevo artículo 10 del ebep. Los nuevos opositores no van a salir en su vida de la interinidad con despido libre cada tres años para no caer en "abuso". Mejor se ocupen de eso estos jóvenes en lugar de meterse con los "precarios para negra" del anterior ebep.

Anónimo dijo...

*"Precarios pata negra"

Anónimo dijo...

los que opositan deben ser gilipollas profundos porque con el actual sistema que propone iceta al igual pasa un porcentaje, un 5% ? el resto aún sacando notazas no va a quedarse la plaza y luego a llorar al río

de hecho es una gran estafa permitida - perpetuada por el abusador y los sindicatos, academias etc y siguen lavando el cerebro a peña que se hace ilusión por conseguir una plaza


hay que hacer las cosas bien , consolidar a los que están en fraude, no permitir nuevos abusos, y preparar un sistema para captar ese talento joven que dicen, pero para nuevas plazas o que van a ir quedando libres tras jubilaciones, si tan díficil no es seguir ese camino que es el más cómodo y ecónomico

lo otro lo que están haciendo? va a costar sudor, lágrimas y posiblemente sangre

alguien se pregunta por el estado de salud de la FUNCIONARIA FIJA que lleva en huelga de hambre +40 días ?

alguien va a asumir su responsabilidad moral y política si le pasa algo grave?

Anónimo dijo...

Van a consolidar talento por un tubo. Gente relacionada con los partidos políticos y sindicatos, esos sacarán dieces en las pruebas y da igual el modelo ya que cuentan con la máxima motivación.
El troll igual es de los que trabajan la motivación del mérito y capacidad.

Anónimo dijo...

Va a asegurar a "sus señorías" que no hay nada que tener, que el control político de las administraciones y los réditos y beneficios de sus presupuestos estarán garantizados hasta 2050, que hoy toca el piano el PSOE pero mañana podrá tocar la bandurria el PP y los diversos reinos con todas las garantías de impunidad.

¿Europa?....y eso que es!!??

Anónimo dijo...

El señor Iceta, al que no se le conoce ninguna profesión en concreto. Que nivel.

Anónimo dijo...

España era, es y será el cortijo para que políticos, jueces, sindicatos etc ... vivan a costa del pueblo y cuando a este lo tengan saqueado tocara saquear a Europa. El Sr. Iceta es una marioneta mas. Justicia ni hay ni se le espera.

Anónimo dijo...

Iceta? Profesión? Como que no, la GOGO de Llobregat

Anónimo dijo...

Vosotros creéis que Iceta pasaría un examen de un grupo C1,B,A2 o A1. uhm! !No sé no sé!

Anónimo dijo...

Y ahí está el colega, de ministro. Y dentro de otros quince años habrá ocupado otros siete u ocho carguitos más.

Anónimo dijo...

Son vividores de la política, todo el día sentado en la silla por eso tiene el culo tan gordo. Y lo de Begoño, la mujer de cantinflas, dirigiendo cátedras sin tener estudios universitarios es de traca...

Anónimo dijo...

iceta tiene tetas

Anónimo dijo...

El borrador del artículo 10 del EBEP es peor que el actual.

DIRECTIVA 1999/70/CE CLAUSULA 8. 3. La aplicación de las disposiciones del presente Acuerdo no podrá constituir una justificación válida para la reducción del nivel general de protección de los trabajadores en el ámbito cubierto por el presente Acuerdo.

Anónimo dijo...


Vamos hacia atrás, como el cangrejo, retrocedemos en tiempo y derechos.

Estas son las máximas del mejor gobier-NO progre de la historia.

Unos Cracks!!

Anónimo dijo...

¿Y que esperaban? ¿Todavía hay gente que piensa que los políticos profesionales estos están por mejorar nuestra calidad de vida? ¿De verdad piensan que tipos como P. Sanchez, P. Casado, el tal Abascal(que además me da puro terror) trabajan por los ciudadanos?.

Anónimo dijo...


El Sr, Iceta parece no enterarse de la recomendación o obligatoriedad; según la UE, de convocar oposiciones con un plazo máximo de tres años. para que un interino pueda superar 3 años en la misma plaza, solo puede darse cuando el gobierno español incumple las normativa Europea.

En vez de cumplir con el cargo pretende cargar con la culpa al interino.
Es lamentable la falta de información de un ministro