jueves, 19 de agosto de 2021

Recordatorio. XIX Reunión del Foro Salud Conectada de la Sociedad Española de Informática de la Salud del 22 al 23 de Septiembre en Barcelona y virtual, con sesión de comunicaciones. Plazo para presentarlas hasta el 5 de Septiembre

 [Recordatorio de entrada publicada el 03/08/2021

Del 22 al 23 de Septiembre tendrá lugar la XIX Reunión del Foro Salud Conectada  o anterior Foro de Telemedicina,  organizado por la Sociedad Española de Informática de la Salud [SEIS] - en formato híbrido, presencial en Barcelona y virtual, modalidad   gratuita para los socios de la SEIS y de precio muy moderado para los profesionales del Sistema Nacional de Salud- centrado  un año más especialmente en las soluciones y proyectos de Salud Conectada acelerados ante las evidentes necesidades de conectar a distancia profesionales y ciudadanos mediante las TIC por la pandemia de COVID- 19. 


Según el programa esquemático disponible, contará con su tradicional formato de cuatro sesiones ya clásicas de experiencia, soluciones y proyectos relevantes tanto de la industria como de las propias organizaciones sanitarias, una de ellas específica sobre los "centros sanitarios virtuales", contando con la novedad de una sesión exclusiva de presentación de  comunicaciones.

Precisamente se ha abierto el plazo hast el 5 de Septiembre  para el envío de comunicaciones.
 

No hay comentarios: