domingo, 1 de agosto de 2021

Entradas más vistas de la semana 26/07/2021-01/08/2021 en este blog: Paralizada la publicación de más convocatorias de estabilización de la Administración General del Estado para esperar a los posibles cambios normativos, Juzgado de Vigo sentencia la condición de funcionaria de carrera a funcionaria interina como sanción por abuso de temporalidad, recurrido en la Audiencia Nacional el acuerdo sindical de 5 de Julio del plan de reducción de la temporalidas pública ...

Además de recordarte que tienes a tu disposición los ATAJOS de "Entradas importantes", "Entradas nuestras" (feed) y canal de "Informática sanitaria" (feed), transcribimos a continuación el estado actual del componente del blog Entradas + vistas en los últimos 7 días:

8 comentarios:

Anónimo dijo...

La firma de un "Acuerdo" por varios sindicatos no habilita para incumplir una Directiva Europea, es papel mojado, se utiliza para intentar revestir de pacto un asunto que necesita de una transposición DIRECTA en el EBEP.
La política de tierra quemada del nada capacitado de Iceta, firmando una ilegalidad y huyendo, es una demostración de la necesidad de una nueva ley de acceso a la política y de responsabilidad penal.

Anónimo dijo...

Yo lo tengo claro:
- Que consolido la plaza que ocupo desde hace 21 años (más un veintena de contratos temporales) por procesos selectivos superados sin plazas (la superación no disponía de plaza por que no se convocaban más pero si para "engrosar" una "bolsa" de trabajadores de sustitución por capacidad y méritos); pues ahí queda todo, ocupo mi plaza y me olvido de toda acción contra la Administración.

- Que me hacen pasar por un examen ...pues nada, a estudiar que ya los superé otras veces y con plaza, a reclacar los 23 años de péridas de ocasiones y abuso de temporalidad.

- Que me voy a la calle, ...no firmo ni como me llamo, ..que me liquiden lo que quieran, que se metan su bolsa por allí mismo, a cobrar el paro y a demandar un despido improcedente y una compensación por péridas de ocasiones y abuso de temporalidad.

Al juego de los sinvergüezas hp no me gustó nunca jugar pero aquí hay que sacar todo lo que se pueda y más.

Anónimo dijo...


LOS SINDICATOS NO SON ÓRGANOS LEGISLATIVO NI JUDICIALES.

- declaración de la Comisión Europea y del Comisario Moscovici ante la insistencia de pedir una reunión de los tres cuatreros con este órgano y de los intento de manejo e imposición de sus "condiciones" a Europa.

Anónimo dijo...

Mensaje de 10:50 no lo toméis como ejemplo

Anónimo dijo...

Eso. A quién se le ocurre presentarse al examen de su plaza. Inconsciente...

Anónimo dijo...

Para 16:06
Se le ocurre presentarse porque NO sabe que su plaza está incluida en esa convocatoria pues No tiene manera de saber que se va a jugar el trabajo de 17 años en abuso. Por un lado la Admón no le informa cuando si lo ha hecho mediante un sindicato CCOO, en la anterior convocatoria, q al final no se realiza, pero si especifican unos números de plazas que saldrán en la próxima OPE que se convoque. Por lo q tiene motivos suficientes para pensar q su puesto de trabajo no corre peligro. Esperando q sean esas plazas las q salgan y estando su plaza en fraude d ley no piensa q la suya sea una de ellas, pues las cambian sin notificar nada a los nuevos incluidos.
Por otro lado sí se informa fehacientemente a los interinos q van a estabilización, y pensando q su plaza es una de ellas pues cumple con los requisitos para ser incluida en este tipo de convocatorias y puede ser incluida en la OPE de 2018 o 2019.

A quién se le ocurre no estudiar sabiendo q se juega su trabajo?

Entiendo q una vez q desconoces q te juegas tu plaza da igual q te presentes o no.

O es más favorable para sus futuros intereses q no se hubiera presentado?

Frente a la mala fe y teniendo en cuenta la inseguridad y el desconocimiento de cuando se incluyen las plazas en los procesos selectivos nunca se está preparado.

Anónimo dijo...

16:06

Un concepto de inconsciente es la falta de juicio de una persona entendiéndose como alocada y poco reflexiva para afrontar situaciones, y otra muy diferente es la falta de conocimiento sobre el nivel de corrupción y delincuencia que existe o al q puede llegar la Admón dónde trabajas y a la que te puedes enfrentar en algún momento de tu vida.

Anónimo dijo...

Tu no te preocupes que yo, siguiendo tu consejo, no me presento y te la dejo a tí.