domingo, 15 de agosto de 2021

Entradas más vistas de la semana 09/08/2021-15/08/2021 en este blog: la Comisión Europea informa por el procedimiento de denuncia múltiple que evaluará si la reforma de la temporalidad pública introducida con el Real Decreto-Ley y sus modificaciones es conforme a las sentencias europeas, el Defensor del Pueblo responde a campaña masiva de petición de amparo que se espera a la modificación del Decreto-Ley, ...

 Además de recordarte que tienes a tu disposición los ATAJOS de "Entradas importantes", "Entradas nuestras" (feed) y canal de "Informática sanitaria" (feed), transcribimos a continuación el estado actual del componente del blog Entradas + vistas en los últimos 7 días:

6 comentarios:

Anónimo dijo...

País de trileo y pandereta.

El Decreto-Ley ha sido convalidado por una Ley incompleta y "pendiente de cambios"...no creo que sigáis engañando mucho más a Europa; o en este último trimestre del año se cumple la directiva o se cierra el grifo 💰💰💰

Anónimo dijo...

Grandes los #BomberosForestales , los que mandan no tanto.... esa helitransportada precisamente son 13 interinos el único fijo será el Técnico...

Anónimo dijo...

En este país se protege el derecho de todos, extranjeros, delincuentes, imputados, etc. Y los nuestros, el de los interinos, quien los protege?? Ni Defensor del Pueblo, ni sindicatos, ni el Gobierno, En qué país vivimos?
FIJOS A EXTINGUIR YA!!

Anónimo dijo...

EXTINGUETE TÚ..yo reclamo y demando mi Consolidación en plaza con todos los derechos y condiciones que el resto de personal.

Las plazas de inferiores, en la planta sub-sotano

Anónimo dijo...

Yo me pido consolidación en el nivel más alto de la administración

Anónimo dijo...

Sí no te corresponde pues a pelar habas.

Sí tienes superados procesos selectivos donde no se convocaron las plazas estructurales que se ocupan y eso por más de 10 años, en los próximos meses se producirá la CONSOLIDACIÓN, proceso individualizado y en dónde quieren meter el cucharón Sindicatos y Bandas familiares de la administració.

Meter todas las plazas en esas bolsas que tanto les gusta y por arte de mérito-igualdad y capacidad, que les toquen las plazas a sus patrocinad@s.

Así las caras de duelo-estreñiento de much@s "interin@s" de 10-15...años, ahora que esto llega a la parte estrecha del embudo, cuando empieza a salir que ocupan continuamente liberaciones sindicales, promociones temporales y otros chanchullos, cesando y siguiendo en el mismo día, saliendo por la puerta y entrando por la ventana...a la bolsa l@s pringaos...Esas - Esos No están en abuso...Esas - Esos han estado abusando y ahora quieren Indefinido No Fijo, concurso-oposicion no eliminatorio o lo que sea para trincar plaza.