domingo, 29 de agosto de 2021

Entradas más vistas de la semana 23/08/2021-29/08/2021 en este blog: en marcha la tramitación en el Congreso de la modificación del Real Decreto-Ley 14/2021 de reducción de la temporalidad larga pública, respuesta del Gobierno del Estado a las preguntas del senador de Compromís, ...

Además de recordarte que tienes a tu disposición los ATAJOS de "Entradas importantes", "Entradas nuestras" (feed) y canal de "Informática sanitaria" (feed), transcribimos a continuación el estado actual del componente del blog Entradas + vistas en los últimos 7 días:

1 comentario:

Anónimo dijo...

El problema que subyace es que Real Decreto-Ley 14/2021 se denomina: de medidas para la "reducción de la temporalidad pública" y la Directiva de Europa (que sigue sin trasponerse) es para "prevenir los abusos como consecuencia de la utilización sucesiva de contratos o relaciones laborales de duración determinada los Estados miembros" (Cláusula 5).
No es reducir...convocando plazas.Es sancionar el incumplimiento del Estado miembro...solucionando el problema con protección al trabajador. Si quieren reducir algo que se reduzcan el sueldo.

Y ATENCIÓN A LA CLÁUSULA 8-. La aplicación de las disposiciones del presente Acuerdo no podrá constituir una justificación válida para la reducción del nivel general de protección de los trabajadores en el ámbito cubierto por el presente Acuerdo.-