viernes, 23 de febrero de 2024

Recordatorio. Juan Luis Cruz, nuevo Director de Transformación Digital del H, 12 de Octubre. Raúl López Martínez, nuevo Subdirector de SSII del H. Gregorio Marañón. Ambos eran los jefes de servicio de informática, ahora CIOs al nivel de la dirección del hospital.

 [Recordatorio de entrada publicada el 01/02/2024Según ha publicado en su cuenta de Twitter, el   Jefe de Servicio de Informática del Hospital 12 de Octubre desde 2020, Juan Luis Cruz Bermúdez, ha sido nombrado Director  de Transformación Digital del Hospital 12 de Octubre del SERMAS, nueva Dirección específica de TI y al máximo nivel del hospital que reemplaza a la anterior Dirección de Planificación, que había quedado vacante tras la marcha de Pablo Balazote para ocupar el puesto de Subdirector de Asistencia SanitariaServicio Cántabro de Salud.

Juan Luis Cruz había sido  con anterioridad Jefe de Informática del Hospital Puerta de Hierro, y es un reputado colaborador de HIMSS, la sociedad internacional de informática de la Salud. Fue recientemente noticia por haber recogido el premio al H. 12 de Octubre por  sus aportaciones en actividades de la SEIS; premio que recogió en nombre  del Hospital como máximo responsable de su informática.

Por otro, lado, el también hasta ahora Jefe de Servicio de Informática del Hospital Gregorio Marañón, Raúl López Martínez, ha sido nombrado Subdirector de Sistemas de Información  del Hospital Gregorio Marañón, pasando a ser por tanto , el CIO de este gran hospital del SERMAS, en sustitución de Manuel Pérez Vallina.

Precisamente,  Manuel Pérez Vallina, el hasta ahora CIO del Hospital Gregorio Marañón, recibió el premio de la SEIzs a la trayectoria profesional el año anterior.

Desde esta Asociación de Profesionales de informática de Sanidad de la Comunidad de Madrid, les damos la enhorabuena y les deseamos suerte en los nuevos cargos.


Entradas relacionadas:

No hay comentarios: