lunes, 14 de noviembre de 2022

[Asociación de Temporales de la Diputación de Sevilla] 'Vídeo relato ¡TRES AÑOS DE LUCHA! ' [Tras la consolidación de los temporales de larga duración por el concurso de méritos de la ley 20/2021 en su Diputación]

La  Asociación de Temporales de la Diputación de Sevilla [ATD], muy conocida por su visible , larga y amplia movilización por la fijeza contra la situación masiva de abuso de temporalidad, ha realizado un vídeo, recordando los tres años de "lucha" y en agradecimiento al apoyo recibido. tras finalizar , felizmente para los temporales de larga duración  e proceso de estabilización y consolidación derivado de la ley 20/2021 y tras la revocación de los concurso-oposición anteriores.

[Vídeo en Youtube]

 


  NOTA DEL EDITOR: ¡Enhorabuena y felicidades merecidas!

 

Entradas relacionadas:

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena a todos, era de justicia y os lo habéis ganado.

Anónimo dijo...

Qué envidia de verdad! A nosotros nos están aplastando.

Anónimo dijo...

Dónde os están aplastando?

Anónimo dijo...


Enhorabuena Sevilla, es de justicia y os lo debían.

Anónimo dijo...

21:46

Enhorabuena Sevilla.

En Aragón, por ejemplo, en administración general ni el 5% de las personas que están en abuso de temporalidad se podrán estabilizar por concurso de méritos. Con 17 años seguidos y compañeras de más de 20, han sacado "cero" plazas a concurso de méritos de lo que estamos trabajando.

En Aragón para el abuso de temporalidad a juicios o lo que venga de Europa.

Anónimo dijo...

Y en Madrid. Plazas que no han salido en 22 años y van a concurso oposición todas las que están en fraude. Temporales con una media de antigüedad de 20 años. Hablo de educadores de menores protegidos aunque sé que no somos los únicos, en Madrid es de vergüenza cómo nos están tratando.
Enhorabuena Sevilla!!!!

Anónimo dijo...



Eso es lo que esperamos, que venga de 🇪🇺, aquí es imposible que por iniciativa propia se legisle y aplique algo mínimamente proporcionado, legal y justo que resarza el abuso laboral sufrido por los trabajadores temporales públicos.

El problema es cuándo, pues en breve muchos habremos agotado el paro, y la esperanza.

Anónimo dijo...

Enhorabuena Sevilla, os lo merecéis.

Los demás trabajadores en abuso de temporalidad a esperar, ya que no nos hacen concurso de méritos.

CHAP(2013)01917. Dicha denuncia dio lugar al inicio de un procedimiento de infracción
contra España [INFR(2014)4334] que continúa abierto.

Anónimo dijo...

pero no era obligatorio lo del concurso de méritos?
por qué no se sacan esas plazas por méritos?

Anónimo dijo...


Por la misma razón que no se convocaron OPEs cada 3 años, que no se sacaron todas las plazas, que no se cubrieron las jubilaciones, que no han realizado promociones internas, que no se traspuso la D1999/70/CE y por tanto no se inspecciona ni sanciona el abuso de la temporalidad en las AAPP ni se resarce al abusado.

Por la misma razón que los responsables que dirigen las AAPP no cumplen las normas que dictan, no se les exige responsabilidad y la justicia se lo permite.

Anónimo dijo...

Pues estamos en las mismas...

Anónimo dijo...

Desde ATD gracias de todo corazón por vuestras felicitaciones, ojalá sirva nuestro ejemplo para otras administraciones ¡SALUD y FIJEZA!