viernes, 10 de octubre de 2014

[AMYTS] 'AMYTS exige al presidente de la Comunidad de Madrid el cese inmediato del consejero de Sanidad Javier Rodríguez'

'Desde el día de ayer, el consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Javier Rodriguez, ha iniciado una huida hacia delante para eludir sus responsabilidades, dedicándose a insultar gravemente a los profesionales sanitarios que dependen de su ámbito de gestión. Dicha conducta, que AMYTS califica de totalmente indigna, lejos de ser rectificada ha sido agravada en distintas manifestaciones públicas a lo largo del día hoy. AMYTS, como sindicato mayoritario entre los médicos y titulados superiores de la sanidad pública de la Comunidad de Madrid, considera que quien hace dejación de sus funciones y achaca los errores de su mala gestión a aquellos que dedican todo su esfuerzo y dedicación a la atención sanitaria de los madrileños, no puede seguir un día más al frente de la Consejería de Sanidad.

Por ello, exige al presidente del Gobierno de la Comunidad de Madrid, el cese inmediato del consejero de Sanidad que no goza de la más mínima confianza de los profesionales que tiene a su cargo.

No queremos su dimisión, queremos su cese.'

Fuente: Nota de Prensa de AMYTS de 09/10/2014


Entradas relacionadas:

No hay comentarios: