miércoles, 8 de octubre de 2014

Recordatorio. IV Reunión Foro para la Gobernanza de las Tic en Salud el 8 y 9 de octubre de 2014 en Logroño. Ponentes de Sanidad de Madrid.

La tarde de HOY miércoles 8 y  la mañana del  jueves 9 de Octubre  tendrá lugar en Logroño la IV Reunión Foro para la Gobernanza de las Tic en Salud, organizada por la SEIS (Sociedad Española de Informática de la Salud) con la colaboración del Gobierno de La Rioja,  con el fin de "constituir un escenario de relación entre los responsables TIC del sistema sanitario"  con varios objetivos entre los que se encuentran, entre otros  "proponer de la necesidad de disponer de la estructura de RRHH propios y capacitados para la dirección de proyectos TIC" y  "desarrollar acciones que destaquen la importancia para las organizaciones de contar con profesionales propios formados para la gestión de recursos TIC".


Según el programa disponible participará como ponente de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid:

  •  Jueves 9 09:30 - 11:00     2ª Sesión - Mesa Debate  "El Nuevo papel del CIO en Salud":  Zaida Sampedro Préstamo, Directora General de Sistemas de Información Sanitaria del Servicio Madrileño de Salud

Entradas relacionadas:

No hay comentarios: