viernes, 30 de abril de 2021

[Elecciones 4M] Edmundo Bal, de Ciudadanos, propone la conversión en personal indefinido y concursos de méritos restringidos para el personal público en fraude de ley de abuso de temporalidad

El pasado 19/04/2021  en su Twitter el candidato de Ciudadanos a las elecciones de la C. de Madrid,  Edmundo Bal presentaba su propuesta de consolidación de empleo temporal en la función pública en la Comunidad de Madrid que consiste en:
  1. estudiar cuáles de los funcionarios interinos están en fraude de ley de abuso  de temporalidad
  2. el compromiso de que sus plazas no van a salir a lacobertura en OPE , no se van a quedar sin trabajo, proponiendo la conversión a personal indefinido y concursos de méritos restringidos.

Entradas relacionadas:

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahhh q se puedeee??? Pues Ijeta ha dado órdenes telefónicas de q sea para todos, no solo para Madrid, así q si se puede se hace!!!

Anónimo dijo...

Ahora!!! La tarde antes!!
Habéis sido "gobierno" en Madrid y no habéis movido un dedo por cumplir la Ley.
Sois "gobierno" en otras CCAA y movéis los hilos para que la Ley no se cumpla.

Vasta ya de vejarnos y tratarnos como mercancía.

Vota
FIJEZA YA!!

Es voto nulo, se computa como emitido pero no se lo puede adjudicar ningún partido como el caso de los votos en blanco....además tienen que acompañar al acta (no se destruyen) para entregarlos en la Junta Electoral Central.
Te lo llevas de casa y con el apoyo de tu familia, aparecen miles de votos de Nuestro Partido...el de la Ley.

VOTA : FIJEZA YA !!!

....y que se jodan TODOS como TODOS nos están jodiendo a l@s Temporales

Anónimo dijo...

Comobdigo no soy de Madrid y me da igual quien gane, más q nada pq cuando estan en la oposición mucho bla bla y luego a la hora de la verdad nada de nada. Si bien el de Ciudadanos, seguramente pq vió votos de gente indecisa ( y sí, desesperada) se ha acirdado de nosotros. Ojo, q nombrando a los interinos, tb de quita votos de funcionarios de carrera (oido x mi de primera mano de un f carrera). Sin tener ni idea de politica y os juro q mo les he votado nunca ( todavía pq yo en las prox elecciones voy a votar a los de mi interés personal y no al tradicional x mi familia).

Anónimo dijo...

Buenos días compañeros y compañeras.
Buenas noticias. El TJUE ya ha publicado la fecha de la sentencia de las cuestiones prejudiciales del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad de Madrid en el asunto c-726/19.
En concreto el día del pronunciamiento será el 03/06/2021, es decir, dentro de 4 semanas.
Recordemos que todavía quedan dos asuntos en los que debe de publicarse la fecha de la sentencia:
1) el del juzgado de Madrid asunto c-103/19
2) y el del asunto italiano c-282/19, del cual ya se han producido las conclusiones del abogado general en el mes de marzo de 2021. Si tardara lo mismo que el del asunto señor Sanchez Ruiz y otros de sentencia de 19 de marzo de 2020, en que las conclusiones de la abogada general Kokott fueron en octubre de 2020 y la sentencia en marzo de 2020, es decir, 5 meses, la sentencia debería estar en septiembre porque agosto no cuenta.
Suerte a todos y todas.
DEMANDA YA EL O LA QUE NO LO HAYA HECHO.
HUELGA GENERAL YA.
MANIFESTACIONES, CARAVANAS.
Y MANIFESTACIÓN EN BRUSELAS QUE LA COMISIÓN EUROPEA NO HA SANCIONADO AÚN A ESPAÑA DESDE 2014 EN EL PROCEDIMIENTO DE INFRACIÓN QUE TIENE INCOADO CONTRA LA MISMA, DURANTE 7 AÑOS PODRÍA HABER SANCIONADO YA ¿NO? ¿O VAN A DEJAR QUE CONVOQUEN Y OTORGUEN TODAS LAS PLAZAS OCUPADAS POR PERSONAL EN FRAUDE DE LEY Y CUANDO GANEMOS YA NO HAYA NADA PARA DARNOS? BUENO SÍ, UNA PALMADITA EN LA ESPALDA. USTED TIENE RAZÓN, PERO NO HAY PLAZA PARA DARLE, ESPERE QUE COMO HA GANADO EL JUICIO LA PRÓXIMA PLAZA ES PARA USTED...... PERO SI YA ESTÁN TODAS OTORGADAS PUEDEN PASAR 5 O 10 AÑOS SIN NECESIDADES DE PERSONAL.
EN FIN BUENOS DÍAS.

Aquí el enlace del TJUE con la fecha:
https://curia.europa.eu/juris/fiche.jsf?id=C%3B726%3B19%3BRP%3B1%3BP%3B1%3BC2019%2F0726%2FP&oqp=&for=&mat=or&lgrec=es&jge=&td=%3BALL&jur=C%2CT%2CF&num=c-726%252F19&dates=&pcs=Oor&lg=&pro=&nat=or&cit=none%252CC%252CCJ%252CR%252C2008E%252C%252C%252C%252C%252C%252C%252C%252C%252C%252Ctrue%252Cfalse%252Cfalse&language=es&avg=&cid=8058820