viernes, 30 de abril de 2021

[Elecciones 4M] Más Madrid propone para la enorme bolsa de abuso de temporalidad existente en la C. de Madrid la conversión en fijo mediante concursos de méritos restringidos o el reconocimiento administrativo de la figura de personal estabilizado a extinguir. En el acto de presentación de los compromisos se invitó a empleados temporales del movimiento 15F y la plataforma de temporales TTPs en Madrid TEAM a plantear su problemática y sus demandas

El pasado 26/03/2021 , Eduardo Gutiérrez y Esther Rodríguez, candidatos a por  Más Madrid a las elecciones de la Comunidad de Madrid presentaron los compromisos de este partido  respecto del problema de la alta temporalidad en la función pública en la Comunidad de Madrid , cuyo volumen cifran en torno a 60 mil personas. [ver vídeo íntegro],

Eduardo Gutiérrez por Más Madrid defendió una solicitud política en lugar de que los juzgados se inunden de demandas jurídicas.

En el acto de presentación estuvieron presentes en representación de la plataforma de temporales de la Comunidad de Madrid TEAM , Nazareth Caballero, del Ayuntamiento de Madrid y Domingo Sánchez Ruiz, el informático del SERMAS del asunto del Tribunal Europeo de la famosa sentencia de 19/03/2021, quienes trasladaron la reivindicación del Movimiento 15F y la plataforma nacional Agrupación TTPs sobre la temporalidad ilícita, basada en "tres puntos claves"
  1. inspección de cada  contratos de trabajo temporales para determinar quiénes están en abuso
  2. detener las  OPES que están en proceso
  3. sancionar a la Administración, pero  no económicamente , sino  dejando en el puesto de trabajo  , hasta la jubilación al personal con una figura que no sea de funcionarios de carrera, sino la de personal a extinguir, y para ello tenemos el el informe de María Emilia Casas, ex-presidenta del Tribunal Constitucional, [que afirma  que sería constitucional una ley que regule la conversión en personal fijo "a extinguir" a los empleados públicos en abuso de temporalidad precisamente para dar cumplimiento a la normativa y sentencias europeas ]
  4. equiparación a fijo mediante una regularización administrativa de personal a exintguir
Sánchez Ruiz recordó que la sentencia europea ya ha declarado que no vale como sanción la convocatoria del puesto del personal en abuso a un proceso selectivo en el que quede incierto el futuro  del temporal ,y comentó que las indemnizaciones válidas como sanción no tendrían sentido ante este volumen por ser  inasumibles y porque implicaría detraer presupuesto de servicios públicos, ademá en su  mayoría esenciales.

Los candidatos de Más Madrid, expusieron  precisamente , que su partido abrazan las conclusiones del informe y que su partido propone como solución específica para el persona en situación de abuso, tras haberlo identificado con una auditoría preferiblemente externa, la adquisición de la fijeza mediante un proceso de concurso de méritos restringido o el reconocimiento administrativo de la figura de personal estabilizado a extinguir 

Entradas relacionadas:

52 comentarios:

Anónimo dijo...

Osea, a Canarias no les dejan y a los de Madrid sí..interesante..

Ánimo Canarias!! Somos tod@s 1!! A ver cuantas noticias y cuanto tiempo emplean en las tv nacionales en hablar de los trabajadores interinos!!

Anónimo dijo...

IGUALDAD para todo el terrtorio nacional y para TODOS los trabajadores, ya que todos somos necesarios!! Y que se extienda la legislación de los trabajadores del Parlamento de La Rioja al resto!! IGUALDAD Y LEGALIDAD!!!

Anónimo dijo...

prometen y prometen los miserables cuando están en la oposición

Anónimo dijo...

No voteis a los BUITRES! Son tod@s marionetas.

Anónimo dijo...

Ahora!!! La tarde antes!!!
Ni nos habéis mencionado en la campaña. ¿Dónde viene recogido en vuestro programa?¿Mientras que habéis estado en en la Asamblea y Congreso-Senado, qué propuesta de Consolidación y de cumplir la Ley Europea habéis presentado?

Vota
FIJEZA YA!!

Es voto nulo, se computa como emitido pero no se lo puede adjudicar ningún partido como el caso de los votos en blanco....además tienen que acompañar al acta (no se destruyen) para entregarlos en la Junta Electoral Central.
Te lo llevas de casa y con el apoyo de tu familia, aparecen miles de votos de Nuestro Partido...el de la Ley.

VOTA : FIJEZA YA !!!

....y que se jodan TODOS como TODOS nos están jodiendo a l@s Temporales.

Anónimo dijo...

YA SOLO NOS INTERESAN LOS HECHOS.

Anónimo dijo...

Pues yo agradezco a Más Madrid que hayan dicho esto a favor de los interinos en abuso. No obstante, me habría gustado que cuando Edmundo Bal de Ciudadanos dijo que había que parar las oposiciones y que estabilizar a los interinos en abuso, la candidata de Más Madrid, Mónica García, por lo menos hubiera asentido o incluso haber expuesto su propia propuesta en favor de los interinos..., si la tiene. El caso es que ni ella ni los demás líderes de partidos dijeron ni mu.

Entiendo el cabreo de algunos compañeros, pero me parece poco útil dejarse llevar por los nervios. No me parece para nada prudente criticar a los líderes políticos cada vez que dicen apoyarnos. Me parece, con todo respeto propio de trolls (trolls conscientes y malos o inconscientes aunque bienintencionados). También creo que sobra el recomendar "voto nulo". El voto nulo se computa como nulo y ya está. Nadie se entera del motivo de porqué es nulo (no saben si es de un cabreado, de un gamberro o de una vieja despistada) y vale lo mismo que si no hubieras ido a votar (los escaños no se quedan sin ocupar, sino que los cubren los partidos con toda normalidad).

En mi opinión, hay que ser imteligente, tener en cuenta los hechos y luego que cada uno vote lo que le dé la gana. Los hechos, entre otros son:

1) Hasta ahora ningún partido ha hecho nada por nuestra estabilidad.

2) A pesar de todo, ¿tenemos algo que agradecer a algún partido de Madrid? Pues sí, aunque solo sea por el run, run de hablar de nuestro problema y amplificar su difusión. Algunos partidos no dicen nada de nuestro problema (a evitar: PP, PSOE, Pdemos). Pero, otros por lo menos hablan de nosotros (Ciudadanos, Más Madrid y Vox). Por partes:

3) Ciudadanos: delante de millones de españoles y en debate electoral en televisión, Edmundo Bal habló, ante millones de españoles, de la necesidad de estabilizarnos y de parar las oposiciones. Los demás candidatos callaron como tumbas.

4) Más Madrid: ahora hablan de estabilizar a los interinos y de parar oposiciones. El problema es que, efectivamente, hasta ahora no decían nada de esto y huele a intento desesperado por remontar las encuestas. No obstante, tenemos que agradecerles el gesto. Yo se lo agradezco.

4) Vox: son de los pocos que han sido coherentes en toda España a la hora de votar a favor de los interinos, independientemente de si formaban parte del gobierno de cada sitio o no. El problema es que en esta campaña de Madrid no han dicho ni prometido nada respecto de nosotros.

Ahora que cada uno y una vote lo que quiera o que no vaya a votar. Pero, que no crea que votando nulo favorece a los interinos..., ¡por favor!

Anónimo dijo...

No tiene ni idea de la Ley electoral española

Anónimo dijo...

El que no tienes ni idea eres tú, querido troll. Voto nulo a la basura. Así de claro. Como mucho, podría perjudicar a los partidos pequeños. Que son los que más nos suelen apoyar..., troll listillo. Consulta aquí:

https://www.europapress.es/nacional/noticia-voto-blanco-nulo-abstencion-quien-beneficia-cada-20210428173339.html

Anónimo dijo...

Ah! Y solo podría fastidiar a los partidos pequeños si es voto en blanco, porque el nulo ni eso. Basura y se acabó. Querido trollillo.

Anónimo dijo...

Soy el troll y he conseguido el título en la facultad de Derecho, no en wikipedia.

El voto a partidos que no consigan el 5% de los votos del total de votos emitidos no tiene opción a representación, pasando, por porcentajes de restos, esos votos al partido primero-segundo-tercero (de los dos primeros no pasa) con más votos obtenidos, consolidando su representación.

El voto nulo es voto emitido, forma parte del total de votos emitidos, pero no pasa a ningún partido. Lo que si beneficia a todos es que el nivel de participación dá más dinero en concepto de financiación electoral por la campaña, de ahí que todos se abran la boca con el "hay que ir a votar"

Por aclararlo a quien le pueda interesar, a los de ForoCuñaos, ForoCoches y Mueblesconpalets vienen a "enseñar" por aquí....salud🖕

Anónimo dijo...

Creo que el voto en blanco (sobre vacío) favorece a los grandes y el nulo NO.

https://www.abc.es/elecciones/elecciones-generales/abci-diferencia-entre-voto-blanco-y-voto-nulo-quien-beneficia-cada-201911090951_noticia.html

Tengo la sensación de que IZ está acelerando las OPES porque sabe que es probable que en Mayo-Junio Europa resuelva las prejudiciales españolas y viendo las anteriores seguirán la misma línea y querrá limpiar todo lo posible.
Quiere decir que el que tenga denuncia probablemente será fijo y el que no hay 2 opciones que IZ recule o que la reforma ya no de posibilidad porque añadan una indemnización de mierda y los jueces la admitan.
Ahí lo dejo
PD: En mi papeleta pondrá #FijezaYa

Anónimo dijo...

Voto de FIJEZA YA!! no es un voto en sí, ES UNA REIVINDICACIÓN aprovechando la posibilidad de hacernos visibles y salvar la censura que han pactado e impuesto.

¿A quién van a votar empresarios, corporaciones, rentas?, pues al partido que se ha comprometido con sus intereses. ¿ A qué sector se han orientado otros partidos?, parados, feminismos, pensionistas, personas llegadas de otros lugares, LGTB...
¿Quién se ha acordado de los trabajadores en precario de la Administración madrileña? N-A-D-I-E.... así que veo no alzas "la voz", no los dejas en evidencia ahora que se puede, cuándo va a ser.

Un movimiento, para algunos Troliano, pasando de Trileros, no lo entenderían y además güelen a chaquetillas; pero movimiento y dedo en el ojo, advertencia a Ijeta que el daño se paga.

Haz lo que quieras, no hay nada como la libertad, pero si llevas purgando años por querer ganarte la vida trabajando... considera tú y los tuyos está opción... miles de "votos" con FIJEZA YA!!! es una buena hostia sin manos.

M.A. dijo...

Medida nº 820
Estabilidad laboral

(Programa electoral de MasMadrid)


Aunque a mi personalmente me parecería más llamativo, coger una papeleta de ese partido que dice ser socialista y obrero (y creo que lleva más de 40 años que ni una cosa ni la otra) y con rotulador rojo y letras grandes: ¡FIJEZA YA!

Pero los que votan son mayores de edad y ya saben lo que tienen que hacer.

Anónimo dijo...

Creo que Podemos lo llevaba en el programa de gobierno y ahí está en le cajón de la risa floja.

Anónimo dijo...

Discrepo del comentario de ser poco inteligente votar FIJEZA YA, todo lo contrario, si los 60000 interinos y sus familias votan eso, es una lección y un guantazo en la cara a los partidos políticos, más publicidad en los medios y cuanto menos una reflexión si son inteligentes de cuántos votos han perdidos por no ayudar a este colectivo....

Anónimo dijo...

Oye cuñado troll de papeleta de Fijeza ya: tú eres abogao sin ninguna duda, lo que no sabes es que yo soy el Papa de Roma, también sin ninguna duda. Poner en la papeleta FIJEZA YA es tirar el voto a la basura. A parte de ser una reivindicación estúpida porque solo la leerán cuatro interventores aburridos y los cinco cabreados de la mesa electoral, que además ni sabrán de qué les hablas. Eso no computa. Para hacer esa idiotez antes me quedaba en casa. Hasta el cuñao de un abogao-troll como tú lo sabe. Pero, solo quieres desmovilizar el voto útil de los interinos. No cuela listillo.

Anónimo dijo...

Vaya. El troll de la papeleta nula adopta diversos personajes. Espero que no os convenzan esos argumentos tan estúpidos. No diré a quién hay que votar. PERO HAY QUE VOTAR ÚTIL.

Anónimo dijo...

Si Más Madrid y C´s no suben en votos pensarán que a los interinos no nos interesa la fijeza.

Anónimo dijo...

Hay voto útil? llevo 30 años votando y todavía tengo dudas.
Cada uno que vote lo que le plazca no?

Anónimo dijo...

Los Temporales que nos interesa la Consolidación -porque tenemos derecho a ella- no andamos votando lo que mande el Papa de Roma, presentamos DEMANDAS y no consentimos más engaños, no confiaré en ninguno

FIJEZA YA!!!

Anónimo dijo...

Soy el de las 16:11, voté Podemos que lo llevaba en el programa. Mira como estamos a día de hoy.
No debes tachar de Troll a los que ya no nos engañan más. Solo confío en mi abogado Arauz, el resto humo.
Buenas tardes

Anónimo dijo...

QUE DE PA.... estamos divididos en 2 grupos : A ) Los q demandamos y obtendremos la fijeza
B) Los q No demandaron y desean y creen en los políticos, ojo los entiendo , haya ellos.
ESTO DIGAN LO Q DIGAN ESTA JUDICIALIZADO, se la resuda a tdos LOS POLÍTICOS SINDICATOS Y PÁJAROS DE POCO VUELO.
DEMANDA/ DENUNCIA/FIJEZA /PREVARICACION

Anónimo dijo...

Eso del apartado A y B es muy simplificador. Yo demandé y no por eso voy a hacer la tonteria de votar nulo.

Anónimo dijo...

Votad lo que querais nulo, psoe o falange lo importante es no perder el norte y valorar la realidad y no es otra que NADIE SE ACUERDA DE NOSOTROS SALVO PARA PEDIR EL VOTO Y EN LA OPOSICIÓN y no acusar de troll gratuitamente.
Dicho esto DENUNCIAD Y DEMANDAD antes de que os echen sin remedio.

Anónimo dijo...

No se trata de Simplificar , se trata de no perder EL RUMBO . Solo salvaremos el culo Demandando.
Fuerza.

Anónimo dijo...

¡Y tod@s a la manifestación de coches de aquí a dos domingos!

Anónimo dijo...


Yo he Demandado hace un año y he recurrido.

Votaré FIJEZA YA!!! porque creo que no hay voto útil, sólo hay que ver el tipo de gentes que son y que los resultados ya -medio- se saben.

Votaré FIJEZA YA!!! esperando que sean miles de votos los que aparezcan así y se coman de rabia pensando que podían haber tenido esos votos si no fuese unos chorizos.

Votaré FIJEZA YA!!! porque puede producir un toque de atención al "Gobierno" viéndose venir lo que podía pasar en toda España con el tema de seguir vejando a l@s Temporales; además podía ser el comienzo de una campaña en redes contra el manejo y la inaplicación de la normativa europea.

Que cada uno vote lo que quiera.

Anónimo dijo...

No sé como os dais tanto mal con quien gane o no. Yo x eso no soy de Madrid. Lo q tienen que hacer todos es cumplir la Directiva.

Anónimo dijo...

https://amp.20minutos.es/noticia/4681974/0/vox-presenta-sindicato-anticomunista-solidaridad-frente-sindicalismo-corrompido-ugt-ccoo/

Yo creo q esta gente, en general, lee nuestros mensajes jdjaja

Anónimo dijo...

La necesidad hace maestros....

Necesitan votos, pues entonces a prometer algo que después una vez dentro, no cumplirán NADA igual que hizo el psoe o podemos entre otros...

Anónimo dijo...

Lo que digo, nadie con poder nos apoya.
Haced lo que dicte vuestra conciencia.

Anónimo dijo...

Vota FIJEZA YA!!!

Nadie se ha comprometido con la Consolidación de Temporales.

Sólo Europa puede obligar a que se cumpla la Ley y hasta allí tiene que llegar la noticia.

M.A. dijo...

¿Qué es un voto nulo?

1. El artículo 96.2 de la Ley Orgánica del Régimen Electoral, en su nueva redacción dada por la Ley Orgánica 2/2011, y de acuerdo con la interpretación que de ella ha hecho la Sentencia del Tribunal Constitucional 123/2011, de 14 de julio de 2011, debe interpretarse en el sentido de que ha de considerarse como voto nulo el emitido en papeleta que presente cualquier tipo de alteración que no sea accidental, bien porque se haya modificado, añadido o tachado el nombre de un candidato o la denominación, siglas o símbolo de la candidatura, o alterado el orden de la candidatura, bien porque se incluyan expresiones o lemas, en el anverso o en el reverso de la papeleta, o porque la papeleta esté rota o rasgada. En estos supuestos las Mesas o las Juntas Electorales componentes se limitarán a computar el voto como nulo.

PUF

Anónimo dijo...

¿Y qué se hacen con los votos nulos?

Se computan como emitidos, como nivel de participación, forman parte de los porcentajes que adjudican la representación; pero no se adjudican en "restos" a los partidos como sucede con los votos en blanco.

FIJEZA YA!!!

M.A. dijo...

2. Se exceptuarán de lo dispuesto en el apartado anterior y, en consecuencia, serán computados como válidos aquellos votos emitidos en papeletas que contengan una señal, cruz o aspa al lado de alguno de los candidatos, en la medida en que éstas no tengan trascendencia o entidad suficiente para considerar que con ellas se haya alterado la configuración de la papeleta o se haya manifestado reproche de alguno de los candidatos o de la formación política a que pertenezcan, debiendo en estos casos prevalecer la voluntad del votantes y el principio de conservación de los actos electorales.

Tambíén serán considerados votos nulos los sobres que contengan papeletas de diferentes opciones.

En el supuesto de contener más de una papeleta de la misma opción se considerará como un solo voto válido.

Anónimo dijo...

Lo dicho ....de casa y en hoja de libreta que los buitres estos aprovechan todo

FIJEZA YA!!!

Anónimo dijo...

Soy uno de los que recomiendan votar a C's o a Más Madrid. Hace ya bastante que me callé por eso de respetar "que cada uno vote lo que quiera". Pero veo que este que recomienda votar nulo lo de "FIJEZA YA" Sigue dando la matraca. Solo quiero recordar que el voto nulo, diga lo que diga este compañero (espero que lo sea y no un troll), va a la basura. NO QUEDAN ESCAÑOS SIN OCUPAR POR VOTAR NULO. A parte, votr nulo desmoviliza los votos de los partidos que dicen apoyarnos. Si no se recompensa su apoyo aun nos apoyarán menos en el futuro. El voto nulo NO COMPUTA. Lo de "Fijeza ya" no queda registrado ni nada de nada. Solo lo leen los cinco de la mesa que están cabreados por haberles hecho estar ahí y algún interventor aburrido.

Anónimo dijo...

Europa Press no es foro coches ni tampoco un anónimo que dice tener Derecho, tratando con desprecio a los demás. Aquí tenéis las consecuencias de votae en blanco o nulo. O sea NADA:


https://www.europapress.es/nacional/noticia-voto-blanco-nulo-abstencion-quien-beneficia-cada-20210428173339.html

Anónimo dijo...

¡VOTA CIUDADANOS! El único partido que en pleno debate electoral televisivo se ha comprometido a hacernos fijos.

Si los interinos salvan a Ciudadanos, los demás partidos tomarán nota. Si votáis nulo, cabrearéis a los de las mesas y a los dos días nadie se acordará.

Y recordad que NO es cierto que antes hayan prometido en Madrid hacernos fijos y lo hayan incumplido. Antes de la sentencia del TJUE ningún partido puso en su programa que nos harían fijos. Así que no ha habido incumplimiento.

Anónimo dijo...


Ciudadanos ha sido "gobierno" en Madrid y no ha movido un dedo por cumplir la Ley.
Es "gobierno" en otras CCAA y ha movido los hilos para que la Ley no se cumpla.

Anónimo dijo...

Sí, ni Ciudadanos ni ningún otro partido han hecho nada por nosotros. Pero, esta es la primera vez que en Madrid un partido, en este caso Ciudadanos, pone en su programa que nos harán fijos y lo dice por televisión nada menos que en un debate electoral. Por tanto, si ahora no cumplieran el escándalo sería mayúsculo.

Los votos de interinos ahora a Ciudadanos estoy convencido que no caerán en saco roto. En cualquier caso, me parece muchísimo más productivo votar a Ciudadanos que votar nulo. Si los interinos salváramos al único partido que ha prometido claramente apoyarnos (Ciudadanos), todos los demás tomarían nota de nuestra fuerza.

Anónimo dijo...

Ciudadanos sisi en moto a darte la fijeza , vamos a ver : NO EXISTIMOS para la lacra política, pero de sueños viven los desgraciados . Aqui lo único que vale es DEMANDAR/ DENUNCIAR A LA CE / FIJEZA.
Es una reclamación basada en una sentencia.
Y sino pedir a los Reyes Mayos os irá mejor, pufff q hartan con los moteros , los demenciados las coletas los ultra y la madre q los pario .

Anónimo dijo...

Los partidos quieran hechos (votos) a cambio de promesas (y algunas veces ni eso).

Toda propuesta que no esté ya presentada en el registro de los parlamentos correspondientes es directamente humo, y por tanto no debe ser tenida en cuenta (a mí entender)

Anónimo dijo...

Quieran no, quieren..

Anónimo dijo...

Buenos días compañeros y compañeras.
Buenas noticias. El TJUE ya ha publicado la fecha de la sentencia de las cuestiones prejudiciales del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad de Madrid en el asunto c-726/19.
En concreto el día del pronunciamiento será el 03/06/2021, es decir, dentro de 4 semanas.
Recordemos que todavía quedan dos asuntos en los que debe de publicarse la fecha de la sentencia:
1) el del juzgado de Madrid asunto c-103/19
2) y el del asunto italiano c-282/19, del cual ya se han producido las conclusiones del abogado general en el mes de marzo de 2021. Si tardara lo mismo que el del asunto señor Sanchez Ruiz y otros de sentencia de 19 de marzo de 2020, en que las conclusiones de la abogada general Kokott fueron en octubre de 2020 y la sentencia en marzo de 2020, es decir, 5 meses, la sentencia debería estar en septiembre porque agosto no cuenta.
Suerte a todos y todas.
DEMANDA YA EL O LA QUE NO LO HAYA HECHO.
HUELGA GENERAL YA.
MANIFESTACIONES, CARAVANAS.
Y MANIFESTACIÓN EN BRUSELAS QUE LA COMISIÓN EUROPEA NO HA SANCIONADO AÚN A ESPAÑA DESDE 2014 EN EL PROCEDIMIENTO DE INFRACIÓN QUE TIENE INCOADO CONTRA LA MISMA, DURANTE 7 AÑOS PODRÍA HABER SANCIONADO YA ¿NO? ¿O VAN A DEJAR QUE CONVOQUEN Y OTORGUEN TODAS LAS PLAZAS OCUPADAS POR PERSONAL EN FRAUDE DE LEY Y CUANDO GANEMOS YA NO HAYA NADA PARA DARNOS? BUENO SÍ, UNA PALMADITA EN LA ESPALDA. USTED TIENE RAZÓN, PERO NO HAY PLAZA PARA DARLE, ESPERE QUE COMO HA GANADO EL JUICIO LA PRÓXIMA PLAZA ES PARA USTED...... PERO SI YA ESTÁN TODAS OTORGADAS PUEDEN PASAR 5 O 10 AÑOS SIN NECESIDADES DE PERSONAL.
EN FIN BUENOS DÍAS.

Aquí el enlace del TJUE con la fecha:
https://curia.europa.eu/juris/fiche.jsf?id=C%3B726%3B19%3BRP%3B1%3BP%3B1%3BC2019%2F0726%2FP&oqp=&for=&mat=or&lgrec=es&jge=&td=%3BALL&jur=C%2CT%2CF&num=c-726%252F19&dates=&pcs=Oor&lg=&pro=&nat=or&cit=none%252CC%252CCJ%252CR%252C2008E%252C%252C%252C%252C%252C%252C%252C%252C%252C%252Ctrue%252Cfalse%252Cfalse&language=es&avg=&cid=8058820

Anónimo dijo...

Me alegra de la noticia del compañero de las 11.30. Gracias por la primicia. Respecto del compañero anterior: considero que no hay contradicción entre demandar y luego votar de la manera más racional posible. Yo ya demandé y ahora quiero votar de la manera más racional posible y no tirar mi voto votando nulo. Ciudadanos es el único partido que se ha mojado prometiendo parar las oposiciones y hacernos fijos. Bal lo dijo en el debate electoral de la tele nada menos. Los demás partidos callaron como tumbas (incluso Más Madrid). Así que, aunque he demandado, también recomiendo VOTA CIUDADANOS.

Anónimo dijo...

Bal no va a salir, o sea de lo que ha dicho olvídate, como si va con un megáfono.
Los hechos ciertos son que Cs en CCAAMadrid donde gobernó con PP han cesado ha trabajadores temporales públicos en fraude de Ley x abuso de temporalidad (entre otros).
Todo el gobierne con PP formará parte de un gobierno corrupto que maltrata a sus ciudadanos a través de las nefastas gestiones de los servicios públicos y del presupuesto de la Comunidad.

Anónimo dijo...

Sí, pero en su programa electoral y por la televisión, en el debate electoral, Ciudadanos hasta ahora no habían dicho nada de hacer fijos a los interinos y de parar las oposiciones. En estas elecciones sí que lo han dicho. Y desde luego si no votamos a Bal (el único que ha dicho claramente que nos apoyará), no saldrá. Pero si todos los interinos y familias lo votan sí que saldrá. Hasta que no se hayan producido las elecciones realmente no se sabrá lo que pasará. Más agradecido hacia nosotros estará si le sacamos de este aprieto. MI opinión:

VOTEMOS A CIUDADANOS en Madrid.

Anónimo dijo...

Igual los políticos nos tomarían más en serio si votasemos en función de:
- lo que ya han hecho.
- lo que es seguro que vayan a hacer (propuestas presentadas oficialmente en los registros públicos que corresponda).

Porque ciudadanos no ha presentado ya lo que dice Bal en el registro del Congreso?

No nos fiemos de ellos, que se lo han ganado a pulso!

Anónimo dijo...

Pues, apreciado compañero, porque nos guste o no nos guste la política es un mercado. Bal y los demás políticos, nos venden un produto y nos lo dan si lo compramos con votos. No nos regalan su producto. Es así de triste, pero es así. Hay que quitarse la idea romántica de la política, porque no se ajusta a la realidad.

En mi opinión, se trata de votar a Bal (que ha hablado claramente en la tele y en su programa electoral de parar oposiciones y de hacernos fijos) y de, si sale, exigirle que cada día recuerde los derechos de los interinos y la necesidad de aplicar la Directiva europea.

Mientras, todos nosotros a demandar si aun no lo hemos hecho. Tambén a den¡unciar en la Comision Europea.

Anónimo dijo...

Enseguida sabremos los resultadls..a ver si nombran los votos fijeza ya o suben Cs o los buitres