martes, 3 de mayo de 2022

[OK Diario] Ayuso en la presentación de su candidatura para la presidencia del PP de Madrid carga contra la fijeza por méritos: "quieren regalar el acceso a personas que no han pasado unas oposiciones"

OK Diario publica un vídeo con el acto de  presentación que tuvo lugar este fin de semana de la candidatura a presidenta del PP de Madrid de Isabel Díaz Ayuso, la Presidenta de la Comunidad de Madrid,  en la que arremete contra la posiblidad introducida en la nueva Ley estata de reducción de temporalidad pública de estabilizar por un concurso de méritos al afirmar opinando que  "quieren regalar el acceso a las instituciones a personas que no han pasado unas oposiciones dejando atrás la calidad y el esfuerzo de nuestros funcionarios, que son de los mejores" [audio de esta parte].

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Más claro no se puede decir

Anónimo dijo...

Qué ha pasado ella ¡¡??

Anónimo dijo...

....por la piedra

Anónimo dijo...

Tiene que elegir entre perder los votos de los temporales en fraude o ganar los de los posibles opositores que son potencialmente más, en todo caso, lo perdido por lo ganado, así de sencilla les sale la cuenta.

Anónimo dijo...

Aparte del calvario de años para muchas y muchos, que solamente le puede satisfacer a una sátrapa como esta. No es una "cosa" ideológica o de posturas de Sí o No como todo en este País, es una reorganización de las AA.PP y eso pica y jode a los que "les gustaba más" revueltas (partidos -algunos que conocemos-, sindicatos -los tres que llevan años propiciándolo- y familias del hampa estatal); esa reorganización les va a llevar un tiempo y algunos disgustos volverla a poner en modo personalizado: Fraude y Ladroneo.

Anónimo dijo...

Al de las 8.03. Ella ha pasdo el escrutinio de las urnas. La ley 20/2021 es una chapuza y la opinión que tiene Ayuso sobre la estabilización y la Directiva 1999/70 CE, es como el resto de la sociedad, puro desconocimiento y hablar de oidas. A esta mujer le habran soplado algo sus "asesores" y ella lo debe aplicar en clave politica. Para los temporales que hemos sufrido y sufrimos los desmanes e incumplimientos de TODAS las administraciones es un insulto esta declaración, pero ojo tan insultante como del resto de politicos. A 3 de mayo el 90% de las administraciones no han sacado la OEP de estabilización cuando tienen de plazo el 1 de junio, los "democratas" se volveran a pasar los plazos por el forro.

Anónimo dijo...

Pobre España, en manos de estas gentes indocumentadas de izquierdas y derechas.

Anónimo dijo...

A 8:26...disfruta lo votado

Anónimo dijo...

A ver si se entera la Ayuso, sus secuaces y los que opináis como ella, que la Ley que ordena, manda y es superior sobre la española, es la Europea, y las directrices europeas dictaminan que no pueden someterse a procesos de resolución incierta a aquellas personas que llevan tanto tiempo trabajando...vamos a ver!! de igual forma que entra y trabaja todo el personal de todas las empresas privadas. En la empresa privada entra los/as mejores, los que después de valorar sus curriculums o ver sus trayectoria profesional, es decir, sus resultados laborales, entra a trabajar en la empresa privada, y si vale después de trabajar un tiempo, les amplia el contrato y pasado 3 años (si aún sigue trabajando, es porque es muy buena/o) entonces lo/la dejan fijo. No os suena a todos esta trayectoria laboral, por ustedes o por otros conocidos? Dejaros de historias, dejar de "tirar por los suelos" a los interinos y laborales que llevan tantos años, ya que si han seguido en sus puestos es por que no han querido despedirlos, aunque hayan podido. Dejar de decir que si son unos "enchufados"...desde la vista de una empresa privada, los que entran y no quieren despedirlos los tienen muy bien mirados ya que son personal como mucha valía. Esta Ayuso simplemente hará uso de las matemáticas y dirá "Tengo más votos atacando a los interinos que apoyándolos", simplemente números

Anónimo dijo...

Y de esta muchacha joven, la Ayuso, yo no le daría la responsabilidad de llevar el peso de la Comunidad de Madrid, no hay personas con más experiencia y credibilidad para ello? Solo se le echa cuenta a una charlatana? La gestión de la pandemia y demás lo ha hecho como le salido del choch*, fijaros lo que dicen los medios de su hermano y el dineral que se ha/n llevado con las mascarillas...por ejemplo

Anónimo dijo...

https://www.lasprovincias.es/valencia-ciudad/jura-bandera-civil-fecha-hora-inscribirse-besar-bandera-20220502112533-nt.html#:~:text=C%C3%B3mo%20inscribirse%20para%20jurar%20la%20bandera&text=En%20el%20caso%20de%20Valencia,dirigirse%20al%20961%20963%20500.

Mirad el enlace qué bonito. Que noticia más bonita. Es en Valencia, pero también se va a hacer en otras ciudades de España. En concreto del Estado Social y Democrático de Derecho de España. Sobre todo Estado de Derecho.

Para celebrar el hecho de haber nacido en un Estado de Derecho, donde el propio Estado y sus Administraciones Públicas están sometidas al cumplimiento de la primacía de las leyes que se aprueban, ya sean éstas Reglamentos o Directivas de la Unión Europea y la jurisprudencia emanada del TJUE. Para celebrar que es un privilegio haber nacido y vivir en un Estado de Derecho para que no se produzcan abusos por parte de los poderes públicos.

El Estado de Derecho es un valor común a la UE y a sus Estados miembros. Tratado de la Unión Europea artículo 2. Además, es un requisito que debe reunir un Estado europeo para ingresar en el Consejo de Europa y en la Unión Europea. Y que por ello ese Estado de Derecho está sometido a la jurisprudencia del Tribunal Europeo de Derechos Humanos de Estrasburgo y al Tribunal de Justicia de la Unión Europea.

Tenéis que ir a apuntaros para ir como civiles a besar y jurar esa bandera que nos representa, símbolo de los valores del Estado, entre ellos el Estado de Derecho. Estado Social y Democrático de Derecho.

No solo los militares tienen derecho a jurar y besar la bandera de España. El personal civil también.

Hay que apuntarse hasta el día 5 de mayo en este enlace.
https://www.defensa.gob.es/defensa_yo/juras-bandera/listado/2022/1505-jura-bandera-valencia.html

Hay que ir por lo bien que trata, que ha tratado y que tratará España a sus ciudadanos, por encima de todo a los servidores públicos.
En Madrid podrían hacerlo en Vicálvaro, antaño pueblo, hoy en día barrio o distrito de Madrid tras su anexión al municipio de Madrid en los años 50. En concreto en el parque que se llama la Vicalvarada, que dicen que es bastante amplio.

Anónimo dijo...

Yo la juro todos los días, comportándome legal y cívicamente - no pidiendo ni mendigando lo que no me corresponde - acatando leyes y normativas - pagando impuestos - habiendo aceptado los trabajos dispuestos - cotizando mensualmente, la otra forma -practica- de hacer Patria.....MEJOR ESO QUE TANTO BESO

Anónimo dijo...

Ayuso solo gobierna comunidad de Madrid, este país lo gobierna los sociolistos y sus compinches,que no han solucionado nada engañifando a Europa con la "M" de Ley chapuzera para cobrar el Cuponazo de los fondos de resilencia, y los interinos que los arregle otro...
Nosotros a lo nuestro "Al trinque"

Anónimo dijo...

Al de 13:20
Pues al final lo pueden arreglar o no las comunidades y parece que la de Ayuso no está por la labor,socio-listo.

Anónimo dijo...

Pero a pesar de todo...Ayuso va bien vestida, no tiene ni idea de lo que habla, pero va bien vestida!

Anónimo dijo...

Pues en Galicia su amigo Feijoó, a los médicos también les está haciendo concurso de méritos sin oposición, y de eso parece que Ayuso no dice nada.