lunes, 19 de julio de 2021

[Mi15F] Campaña masiva de queja al Defensor del Pueblo ante la publicación del Real Decreto-ley (RDL) para la reducción de la temporalidad en el empleo públic

'El próximo miércoles, día 21, se somete a votación el RDL 14/2021 de medidas urgentes contra la temporalidad. Todos los colectivos interinos nos hemos movilizado para pedir a todos los grupos políticos que voten NO y esta norma NO se apruebe.


Habéis participado (todavía hay tiempo y podéis hacerlo) en dos campañas: la campaña general de correos masivos a todos los diputados y la campaña concreta de correos masivos a los diputados del PP.

Hoy os pedimos también que participéis en esta campaña de queja ante el Defensor del Pueblo, que tiene capacidad para presentar un recurso por inconstitucionalidad.

Para ello, debéis entrar en https://www.defensordelpueblo.es/tu-queja/01-description/ y, en el cajetín, debéis completar el texto que aparece por defecto:
 
 
(Quiero presentar una queja porque....
Solicito la ayuda del Defensor del Pueblo)

Y dejarlo como sigue: 
_Quiero presentar una queja ante la publicación del Real Decreto-ley (RDL) 14/2021, de 6 de julio, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público (BOE núm. 161, de 07 de julio de 2021), por las razones del pdf adjunto_.
_Por ello, solicito el amparo de esa institución del Defensor del Pueblo a todos los efectos posibles_.

Después, tendréis que adjuntar el pdf que se acompaña a este mensaje.

Una vez cargado (tardará unos segundos), tendréis que continuar con la queja dando vuestros datos personales. Después, tendréis que clicar en la casilla de “Declaro que todos los datos aquí consignados…” y pulsar siguiente.

Y está hecho.'

Fuente: campaña del Movimiento independiente 15F recibido en APISCAM


Entradas relacionadas:

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hecho!

Anónimo dijo...

Y yo. Venga , a por ellos.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
El Ministro Iceta, el pasado 23 de Junio dijo, en contestación a la diputada de Coalición Canarias, Oramas González-Mor,que daría la posibilidad de que las Comunidades Autonómas y Entidades Locales puedan estabilizar sus plazas además de concurso-oposición, también a través de sólo concurso. Adjunto vídeo del Congreso, son sólo 5 minutos https://app.congreso.es/v1/14681882

Anónimo dijo...

Please, publicad la lista de los correos electrónicos de los diputados (o enlace). No los encuentro.

Gracias.

Anónimo dijo...

El ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, José Luis Escrivá, ha avanzado este lunes "que la afiliación media en términos desestacionalizados crecerá en 150.000 trabajadores durante el mes de julio respecto al mes anterior, lo que supone superar así los niveles de empleo precrisis"

Y digo yo, puede q suba en julio, pero en los siguientes meses, subirá el paro en miles y miles de personas, por todos los interinos que cesarán.
Es de vergüenza este país.
Y le recuerdo, que los interinos no somos de usar y tirar.

Anónimo dijo...

Al de las 22:19, los tienes enlazados en la entrada sobre la campaña de correos masiva que se enlaza en la entrada https://apiscam.blogspot.com/2021/07/mi15f-campana-de-correos-masivos-los.html

Anónimo dijo...

https://drive.google.com/file/d/1bqcRMRgZ8ZhmwoDHskn3WpnaaT8zlFS0/view?usp=sharing

Anónimo dijo...

Gracias al último mensaje.