lunes, 28 de marzo de 2022

[AMYTS] 'AMYTS y CESM convocan una concentración el 31 de marzo para defender la Atención Primaria: a las 12:00 frente a la Consejería de Sanidad'

'Desde AMYTS y CESM convocamos una concentración para el próximo 31 de marzo en defensa de la Atención Primaria. El acto de protesta se realizará frente a la sede de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, en la calle Aduana.

El evento comenzará a las 12:00 de la mañana con la previsión de una duración aproximada de 30 minutos.

Desde el Sector de Atención Primaria de AMYTS animan a apoyar la movilización al estar ante “una oportunidad de que participéis profesionales de la medicina y titulados superiores en la defensa de un nivel asistencial que está al borde de la muerte”

La protesta es una ocasión sin parangón para hacer saber a la Consejería de Sanidad qué es lo que necesitamos para que la Atención Primaria vuelva a ser de calidad y digna tanto para los médicos como para los pacientes.

“Inversión en personal, en espacios dignos, en desburocratización real”, esas son las principales claves que mejorarían este nivel asistencial tan deteriorado y que no podemos dejar caer.

Debemos salvar la Atención Primaria.

Es el momento de romper el silencio.

La concentración está enmarcada dentro de una campaña que ha impulsado CESM en defensa de la Atención Primaria y de la que os dejamos toda la información. '



Entradas relacionadas:

No hay comentarios: