martes, 15 de marzo de 2022

[Acta Sanitaria] Informe de UGT de la Mesa sectorial de Sanidad de la C. de Madrid extraordinaria de 14/03/2022 sobre propuesta de plazas para procesos de la Ley 20/2021 incluido concurso de méritos

 Publica Acta Sanitaria este 14/03/2022 el  informe de UGT de la Mesa sectorial de Sanidad de la C. de Madrid extraordinaria de 14/03/2022 sobre propuesta de plazas para procesos de la Ley 20/2021 incluido concurso de méritos:

 

 


Entradas relacionadas:


 


CONVOCATORIAS  DE OPEs  DE "ESTABILIZACIÓN" DEL SERMAS DERIVADAS DE LAS LEYES DE 2017 Y 2018

27 comentarios:

Anónimo dijo...


Tozudez interesada que castiga al personal interino en abuso de temporalidad, pues la nueva Ley es más benévola para consolidar plazas. Debería primar el CONCURSO de méritos. No se puede perjudicar al trabajador/a.

Anónimo dijo...

Con los informes publicados por las diferentes secciones sindicales, ¿alguien tiene claro lo que va a salir por concurso oposición o a concurso de méritos?

Anónimo dijo...

Lo que cada Administración quiera, da la sensación, sin importar que es una oportunidad histórica de favorecer al máximo de personas que la Ley 20/21 permita.

Anónimo dijo...

Al de las 9:34, de los informes se desprende que al concurso de méritos al menos va el medio millar de plazas de la OPE 2019 que se quedaron sin convocar: es decir, informáticos, ingenieros técnicos, logopedas, optometristas,... y el medio millar de otras categorías que en su día , 2017, dijo el SERMAS que eran más de 3 años en categorías que todavía no había publicado ni la OPE: personal técnico titulados superiores, medios, oficios, ....

Se ha filtrado que el SERMAS quiere ser generoso con el concurso de méritos y contará todas plazas de antes dec 2016 que no quede agotadas con las convocadas en curso y habrá de Enfermería, médicos, etc y así absorber en gran parte junto con las jubilaciones los despidos masivos que tampoco quieren en un escenario preelectoral

Anónimo dijo...

Dicho de otro modo: habrá más plazas en aquellas categorías ya convocadas donde haya sindicato o asociación profesional fuerte sectorial que lo defienda o temor del gobierno madrileño a protestas mediáticas.

Anónimo dijo...

Y de auxiliares administrativos? Los que no aprobamos la OPE vivimos con la angustia de que después de tantos años nos echen a la calle sin un duro cuando publique los resultados definitivos

Anónimo dijo...

Como no hagáis algo más que mover el dedo por las redes sociales desde el móvil ...

Anónimo dijo...

¿Y qué han hecho los informáticos?

Anónimo dijo...

concentraciones, huelgas, impugnaciones de OPES, bases, convocatorias, demandas masivas de abuso de temporalidad, fijeza y cuestiones al Tribunal de Justicia de la Unión Europea, denuncias a la Comisión de la inaplicación de la sentencia del tribunal europeo de 19/03/2020 de uno de sus informáticos y que ha acabado provocando esta ley como reacción del gobierno del estado ,...?

Anónimo dijo...

En la Administración General de la Junta de, están cesando desde hace semanas a interinos de larga duración. Sus plazas salieron a estabilización 2017 y 2019.
Que mala condición tienen estos del PP, cesando a unos 2000 interinos, los cuales llevan casi 30 años en Fraude de Ley.
En lugar de castigar al que ha consentido esto, castigan al trabajador.
No tienen vergüenza, ni humanidad, estos de la Junta de Andalucía están haciendo un ERE con estos interinos.
Si van a cesar a estas personas, me podéis decir, que interinos de larga duración son los q se van a beneficiar del concurso d méritos.
Todos tienen su familia, y ahora a pocos años de la jubilación, los mandaran al paro.
Sres. del Gobierno de la Junta, dotar plazas, que habéis desditado muchas, y así estás personas podrían seguir trabajando.
Ya os lo han pedido los sindicatos,pq si esto no lo hacéis... En junio cuando haya elecciones, vais a perder muchísimos votos.

Anónimo dijo...

Ahora alguno se arrepiente de no haber estudiado en su vida jajaja 😂😂

Anónimo dijo...

Que gracioso eres. Que te ríes de mal del vecino?
Menuda humanidad hay. Así va el mundo

Anónimo dijo...

A la administración por oposición. No queremos que se regalan plazas a nadie. no queremos enchufados.vosotros os reís de los opositores.

Anónimo dijo...

No se regalan plazas. El concurso de méritos es una manera de acceder a la Administración (de manera excepcional, y por una sola vez) y mucho más si un interino lleva muchossss años en Fraude de Ley.
Y está situación es excepcional.
Que no les llamen funcionarios si no quieren, q les hagan empleado público fijo

Anónimo dijo...

Fraude a todos los españoles es jubilarse de interino sin aprobar una oposición.

Anónimo dijo...

23:26
Cómo te atreves a decir eso por estos mundos, sus mundos, te van a conjurar todos los males posibles y serás calificado como inhumano y sin empatía hacia los problemas de los demas...

Anónimo dijo...

23:26

Exáctamente!! un fraude cometido por la ADMINISTRACIÓN, no por el trabajador. No deseo que violen a tu hija, esposa o madre, pero si sucediera, según tu criterio, tendrían que sancionar a tu hija, esposa o madre y no al violador no? Ahora me vendrás con que no es lo mismo y bla bla bla, pero es lo mismito. HAY QUE SANCIONAR AL CULPABLE.

Anónimo dijo...

Los tres problemas plagas de la administración: políticos, sindicatos y los interinos. Unos servicios patéticos por culpa de ellos.

Anónimo dijo...

Tenéis sobrevalorado aprobar una oposición. Aprobar una oposición o no depende del número de plazas, personas que se presentan y mala baba del tribunal (sin nombrar la mano negra sindical). No vale más el que saca una nota más alta en un exámen eliminatorio (y menos si tiene la moral y ética de una comadreja, como muchos demuestran aqui) cuando posiblemente sea por décimas de exámenes también aprobados (se aprueba un exámen con un 5/10, se supera el proceso con la nota que establezca el tribunal). A ver si nos bajamos del pedestal y somos más humildes y menos soberbios por el hecho de haber sacado más nota en un exámen que otros. Yo soy auxiliar administrativo interino Licenciado en Económicas, cuantos funcionarios auxiliares administrativos tienen el graduado escolar pelón y me van a mirar por encima del hombro y me van a hablar de estudiar... yo no me preparaba las oposiciones por las que estoy trabajando, pero me llamaron de una bolsa y accedí. Ahora resulta que la Administración ha incumplido la ley y ha cometido abuso de la temporalidad, pues que pague.
Estoy de acuerdo en que hay que aprobar una oposición para entrar en la Administración, pero eso no os da derecho a creeros más que los demás, y mucho menos a no respetar las leyes (sí, también las europeas) nos gusten o no. Y si hay que sancionar a alguien es a la Administración que es quien ha incumplido la ley, no el interino. La Administración ha tenido 22 años para establecer una sanción al abuso de temporalidad, podía haber impuesto la que hubiera querido, la mínima... pero no lo hizo. Es la Administración la que ha dinamitado el propio sistema de acceso a la función pública, no los interinos. Y al que no le guste ajo y agua.

Anónimo dijo...

España el país de la envidia
Venga opositorcillos a estudiar y a aprender que os falta mucho

Anónimo dijo...

8:05

Se te olvidan los funcionarios vagos que se pasan media mañana desayunando, si no pregúntale a los 40 millones de españoles restantes qué opinan de los funcionarios...

Anónimo dijo...


Debates absurdos.
Se debe cumplir la Ley. Punto.

Anónimo dijo...

Eso es lo primero que tienen que aprender los opositores y funcionarios de carrera. Y si quieren dictaduras que se piren a Rusia.

Anónimo dijo...

los funcionarios la mayoria son unos analfabetos a los que les regalaron las plazas hace treinta años cuando nadie queria entrar en la administracion porque se ganaba poco
A ver si se jubilan ya y dejan su plaza a los nuevos para que se callen de una vez que seguro que cno el nivel escolar de hoy entra mucho "talento" en la administración

Anónimo dijo...

Yo solo espero que todos estos opositores que apoyan y aplauden el abuso laboral no aprueben nunca una oposición ni entren de interinos. La sociedad no se merece unos trabajadores públicos con tanta bajeza.

Anónimo dijo...

Yo solo espero que estos interinos que apoyan y aplauden el abuso a opositores y el robo y el regalo de plazas sigan siendo cesados y nunca vuelvan a entrar de interinos. La sociedad no merece unos trabajadores publi tan vagos, poco preparados y con tanta bajeza moral.

Anónimo dijo...

Juaaaaa abuso a opositores, me parto!!! sigue intentándolo trollín...