viernes, 25 de marzo de 2022

[UGT Servicios Públicos Madrid] Lunes 28 de Marzo. 'Jornada sobre la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público'

 'Con motivo de la aprobación de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público, celebramos esta jornada dirigida a delegadas y delegados de UGT Servicios Públicos de Madrid en la que participan Isabel Araque, Secretaria de Acción Sindical de UGT Servicios Públicos y Francisco Casado, Gabinete Técnico Federal.

Esperamos que esta jornada sirva para aclarar el momento en el que nos encontramos y las diferentes situaciones que existen para poder reducir la temporalidad y dar estabilidad al empleo público en nuestra Comunidad.

 

 

'

 

Fuente: Comunicado de la Federación de Servicios Públicos de UGT de Madrid de 23/03/2022

Enlace en el texto nuestro

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Se les ha olvidado añadir que después de la Jornada se servirá la clasica mariscada sindicalista!

Anónimo dijo...

Pues como vayan en la linea de lo comentado por el vendemantas de UGT-Servicios Públicos de Baleares vamos arreglados. Quieren el máximo en concurso-oposición.

Anónimo dijo...

Que se limiten a lo que dice la directiva europea y sus sentencias no a los que le interese.

Anónimo dijo...

¿y porqué en vez de tanto comentario no venís? Así comprobáis in situ la info y postura de UGT de Madrid y si se sirve gambas o no

Anónimo dijo...

Me apunto a la mariscada de ugt
Nos vamos a poner finos

Anónimo dijo...

Yo he perdido la Fe en los sindicatos. No percibo que luchen por mi. Sus intereses son otros muy distintos al trabajadir. 17 años en fraude y mi trabajo peligra como el de muchos de mis compañeros.

Anónimo dijo...

https://www.elindependiente.com/economia/2022/03/23/los-sindicatos-solo-reunen-a-800-personas-en-la-manifestacion-de-madrid-para-contener-los-precios/
No los quieren ni los militantes😅😓

Anónimo dijo...

A ver si un punto de la jornada es la publicación en el portal de transparencia el sueldo de PEPE "el mariqueño" ...cateto de chalina al cuello pero forraó de pasta.