viernes, 29 de diciembre de 2023

Publicado en el BOCM el resultado definitivo del procesos de estatutarización de personal laboral fijo y funcionario de carrera del SERMAS

Se ha publicado en el BOCM de este 28/12/2023 la "Orden 1900/2023, de 19 de diciembre, de la Consejera de Sanidad, por la que se aprueba la relación definitiva del personal laboral fijo y funcionario de carrera que presta servicios en los centros sanitarios “Gregorio Marañón”, “Virgen de la Poveda”, “Guadarrama”, “José Germain”, “La Paz-Cantoblanco”, “Doctor Rodríguez Lafora” y Centro Regional de Transfusión, adscritos al Servicio Madrileño de Salud que se integra en el régimen del Personal Estatutario", poniendo fin por tanto al proceso voluntario de estatutarización de personal laboral fijo y funcionario de carrera del SERMAS .

Entre el personal que pasa a ser estatutario fijo se encuentran dos laborales fijos de la C. de Madrid de la antigua categoría laboral de Operador de Informática que pasan a integrarse como personal estatutario fijo de la categoría de Técnico Especialista de Sistemas y T.I. del SERMAS.


Entradas relacionadas:

No hay comentarios: