jueves, 7 de noviembre de 2013

[TriumCarvajal] Declaración de Concurso Voluntario de Acreedores Novasoft Corporación Empresarial, S.L

'Con fecha 6 de Noviembre de 2013 se ha publicado en el BOE la declaración de concurso voluntario de acreedores de la mercantil, Novasoft Corporación Empresarial, S.L por el Juzgado de lo Mercantil Nº 2 de Málaga procedimiento número 778/2013 por auto de fecha 18 de Septiembre de 2013. Desde esta publicación los acreedores tienen un plazo de 1 mes para comunicar los créditos a la Administración Concursal, así como proceder a emitir las facturas rectificativas para iniciar el procedimiento para la recuperación del IVA de las facturas impagadas por Novasoft Corporación Empresarial

http://www.boe.es/boe/dias/2013/11/06/pdfs/BOE-B-2013-41609.pdf

Fuente y noticia completa: TriumCarvajal 06/11/2013

NOTA DEL EDITOR: Novasoft era adjudicataria o lo había sido recientemente, entre otros concursos de tecnologías de la información del sector sanitario, de los servicios de  "Servicios de soporte de los sistemas de información en los Centros de Atención Primaria del Servicio Andaluz de Salud", "Soporte a los Sistemas de Información Locales y Puestos de Usuarios y Mantenimiento de los Puestos de Usuarios en los Centros Hospitalarios y Centros de Transfusión Sanguínea del Servicio Andaluz de Salud", "Explotación y Gestión del Centro de Soporte a Usuarios de Sistemas y Tecnologías de la Información, en el Ámbito del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, incluidos sus Centros Dependientes", "Asistencia Técnica en Sistemas Microinformáticos Adscritos al Instituto de Salud Carlos III".

Entradas relacionadas:

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esta era la famosa empresa andaluza que pasó a llevar gran parte de la microinformática de los hospitales y centros de salud andaluces, ¿no? ¿Y ahora qué pasa con el contrato? y lo que es más importante, ¿con el servicio? ¿allí sigue habiendo informáticos propios o los echaron al externalizar?