martes, 27 de noviembre de 2018

2ª Jornada #eSalud18 del III Congreso Nacional de eSalud de AIES/Com Salud el 28 de noviembre. Ponentes de Sanidad de Madrid

Durante el 27 y  28 de noviembre está teniendo lugar en el Hospital de La Princesa, de Madrid el III Congreso Nacional de eSalud organizado por la Asociación de Investigadores en eSalud (AIES) y la agencia de comunicación COM Salud, con una primera jornada dedicada exclusivamente al "I Congreso de #SaludsinBulos" y una segunda jornada el miércoles 28 ya al congreso de  temática general.

Según el programa los ponentes de la Consejería de Sanidad de Madrid de esta segunda jornada del 28 de Noviembre son:



  • 09:45 / Inteligencia Artificial en salud: Casos reales. Pnentes:
    "Sistemas de soporte para diagnóstico y tratamiento en diabetes y enfermedad cardiovascular" Dr. Miguel Ángel Salinero, Subdirector general de Investigación Sanitaria en Consejería de Sanidad de Madrid

    "IA y Big Data en electrocardiografía" Dr. Jesús Jiménez Borreguero, jefe de sección del Servicio de Cardiología del Hospital Universitario de La Princesa (Madrid).
  • 16:00 / Modelos autonómicos de gestión con eSalud.
    Ponente: David Lleras, Subdirector de Innovación y Arquitectura Tecnológica de la Dirección General de Sistemas de Información Sanitaria de la Comunidad de Madrid.
  • 17:00 / Análisis de datos para la toma de decisiones en salud
    Moderador: Dr. Eduardo García Navarrete, director médico del Hospital Universitario de La Princesa (Madrid).
  • 18:10 / Pechakuchas de eSalud.  Ponentes: 
    "Tele-ictus"    Dra  Gloria María Torralbo Caballero, subdirectora médico del Hospital Universitario de La Princesa (Madrid).
    "Monitorización no invasivo de la Presión Intracraneal mediante EEG" Dr. Ancor Sanz, investigador postdoctoral de la Unidad de Análisis de Datos del Instituto de Investigación Sanitaria del Hospital Universitario de La Princesa (Madrid).
    "e-Alarm"  Dr. Jacobo Cabañas, Fundación para la Investigación Biomédica del Hospital Universitario Ramón y Cajal (Madrid)

Entradas relacionadas:


No hay comentarios: