martes, 27 de noviembre de 2018

[AMYTS] Reunión de la Mesa Sectorial de Sanidad de la Comunidad de Madrid este miércoles 28/11/2018: OPE 2018 del SERMAS [con nueva fase de plazas de "estabilización"], Plan de mejora de AP, selección de personal temporal, IT, ...

AMYTS este 27/11/2018  que la Dir. Gral de RRHH del SERMAS ha convocado  Reunión  de la Mesa Sectorial de Sanidad para este viernes 26/10/2018 con este orden del día previsto:

1. Lectura y aprobación del Acta de la reunión anterior.
2. Adscripción del Personal del Centro Peña Gorbea al Hospital Infanta Leonor.
3. Oferta de Empleo Público 2018. [que, recordemos, llevará una nueva "fase" o grupo de categorías  con plazas de los procesos de "estabilización", derivados de la normativa de ley estatal de los PGE17 para convocar a OPEs los puestos de temporales más de 3 años en Sanidad]


4. Plan de implantación de documento de mejora de Atención Primaria. Situación actual.
5. Información del Plan de Invierno y situación de los Servicios de Urgencia.
6. Acuerdos sobre aspectos retributivos: Regularización como productividad fija de conceptos fijos y periódicos que se perciben como Productividad variable. Establecimiento de un complemento transitorio de Carrera Profesional.
7. Acuerdo de 27 de septiembre de 2018 de la Mesa General y su repercusión en los procesos de Incapacidad Temporal.
8. Información sobre Acuerdo único de selección de Personal Temporal.
9. Ruegos y Preguntas.

denunciando el sindicato médico una vez más que hay muchos puntos del orden del día solicitados por el sindicato que no se han incluido como la formación en las nuevas herramientas informáticas HCIS y MUP.

Entradas relacionadas:


No hay comentarios: