martes, 5 de abril de 2022

[SEIS] 'El Ministerio de Sanidad concede una Encomienda de la Orden Civil de Sanidad a la Sociedad Española de Informátia de la Salud' [Acto de entrega el 7 de Abril]

'El Ministerio de Sanidad ha reconocido la labor de algunas sociedades por su importante aportación al sistema de salud, concediendo una Encomienda de la Orden Civil de Sanidad  a la Sociedad Española Informática de la Salud.

«La Orden Civil de Sanidad es la máxima condecoración civil española que se concede, como honor, distinción y reconocimiento públicos, para premiar méritos, conductas, actividades o servicios relevantes o excepcionales, en el ámbito de la sanidad».

Es un reconocimiento a todos los profesionales que han permitido aportar sistemas de información para tomar las decisiones más adecuadas en momentos de incertidumbres gracias a las TIC. El esfuerzo  que han realizado los profesionales relacionados con los sistemas de información del sistema sanitario ha sido encomiable durante la pandemia y ha puesto en valor esta actividad profesional de largo recorrido. 

El acto de entrega de la Encomienda se realizara el próximo día 7 de abril, día Mundial de la Salud, en el Ministerio de Sanidad, al acto asistirán,  en representación de la SEIS, el Presidente, Vicepresidente y Vicepresidente de Investigación, Innovación y Formación.  '

Fuente: Comunicado de la  Sociedad Española Informática de la Salud [sEIS] de 04/04/2022


No hay comentarios: