viernes, 1 de julio de 2022

[Gob. de la C. de Madrid] 'Díaz Ayuso recibe un reconocimiento de los XVII Premios a la Administración Sanitaria de Redacción Médica' [por haber "liderado una inversión en recursos humanos e infraestructuras sanitarias extraordinaria"]

'La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha recibido hoy el reconocimiento especial a un Presidente Autonómico de los XVII Premios a la Administración Sanitaria otorgados por Redacción Médica.  El jurado ha considerado que la presidenta ha liderado una inversión en recursos humanos e infraestructuras sanitarias extraordinaria que ha puesto a la región como ejemplo internacional para afrontar no solo la pandemia de COVID-19, sino dar respuesta al día a día de la demanda asistencial, sobreponiéndose a una compleja situación epidemiológica, social y económica. De la misma manera, entiende que su liderazgo político ha consolidado a la Comunidad de Madrid como región europea de referencia en procedimientos de vanguardia.

 
En su intervención tras recoger el galardón, Díaz Ayuso lo ha hecho extensivo “al conjunto de los profesionales que integran el Servicio Madrileño de Salud que dan todos los días lo mejor de sí mismos, así como todos los actores que forman parte de la medicina para dar la mejor asistencia a los pacientes”. También ha querido compartirlo “con la sociedad que integra la Comunidad de Madrid, que ha afrontado con gran entereza” la pandemia de la COVID-19. “Con su responsabilidad y colaboración pudimos sortear este este desafío”, ha enfatizado la jefa del Ejecutivo regional, que ha agradecido nuevamente a los madrileños su comportamiento estos días que se celebra la Cumbre de la OTAN, “rompiendo sus rutinas, dando un paso atrás ante el desarrollo del mismo y demostrando que Madrid siempre está a la altura cuando se la necesita”.

La presidenta regional ha terminado su discurso manifestando el orgullo de tener “una sanidad pública universal, garante y que no deja nadie atrás independientemente del lugar del que se proceda y de su nivel económico, un motivo de orgullo y que no existen casi en ningún otro país del mundo”.'

Fuente: Nota de Prensa del Gobierno de la Comunidad de Madrid de 30/06/2022

 


2 comentarios:

M.A. dijo...

Este también quiere un premio:

https://www.eldiario.es/politica/sanchez-anuncia-plan-fijos-67-300-sanitarios_1_9139938.html


El resto de temporales somos de 2ª o de 3ª.

Anónimo dijo...

No, al revés, al resto de temporales el gobierno les dio la oportunidad antes de poder "disfrutar" al completo de los cambios a futuro de la Ley 20/2021, y otro sector con posibilidad de acuerdo nacional sobre los criterios para sus procesos de estabilización para "hacer fijos a profesionales", docentes de Educación, ya "disfrutan" desde unos cuantos meses antes del criterio único de baremación la normativa necesaria para aplicar a las PLAZAS de los profesionales temporales de más de X años después de descontar las plazas que la administración diga están ya convocadas o lo que sea.

No os preocupéis, todos los que pidáis "¿y nosotros cuándo?" tendréis vuestros procesos de la ley 20/2021 de estabilización por vuestra AAPP con plazas descontadas por la AAPP con los criterios establecidos por la AAPP competente.