miércoles, 6 de julio de 2022

[Redacción Médica] Opinión de Julián Ezquerra, ex Secr. Gral de AMYTS: 'Sr. presidente, a mí no me engaña' ["no hay medallas que colgarse, todo lo contrario lo que hay es una dura batalla ganada" con la sentencia europea "Sánchez Ruiz" por "quienes empezaron a decir basta ya" con las reclamaciones judiciales iniciadas desde AMYTS con el gabinete de Araúz]

Publica Redacción Médica este 05/07/2022 una opinión de Julián Ezquerra, ex Secr. Gral del sindicato métido madrileño AMYTS, titulada  "Sr. presidente, a mí no me engaña2,a raíz del  anuncio del Presidente del Gobierno sobre que iban a publicar una ley que "hará fijos a más de 67.000 sanitarios".

 Julián Ezquerra afirma que "no hay medallas que colgarse" por parte del Gobierno estatal ni autonómicos, sino "todo lo contrario lo que hay es una dura batalla ganada" por "quienes empezaron a decir basta ya" con las reclamaciones judiciales iniciadas desde AMYTS en 2016 con el gabinete de Araúz, demandas que dieron lugar a las cuestiones prejudiciales que llegaron al Tribunal de Justicia Europeo, el 'caso Sánchez Ruiz', que el 19 de marzo de 2020 dictaba una sentencia que "da origen a la posterior cascada de acontecimientos" que terminan con el denominado 'Icetazo' y la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público, que es la ley que contiene , por primera  vez, una medida de estabilización excepcional por méritos.


Entradas relacionadas:


No hay comentarios: