jueves, 7 de julio de 2022

[HuelgaFacultativosMadrid] 'Comunicado del comité de huelga de facultativos de hospitalaria de la Comunidad de Madrid.' ["Estamos pendientes del cumplimiento de los compromisos de la Consejería de Sanidad"]

 'Desde el comité huelga de facultativos de hospitalaria de la Comunidad de Madrid queremos recordar que estamos pendientes del cumplimiento de los compromisos  alcanzados por parte de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid con los médicos y facultativos temporales .

A nivel estatal estamos pendientes de una nueva modificación del Estatuto Marco del personal estatutario de los servicios de salud que regule el acceso de los médicos y facultativos en el empleo según los compromisos alcanzados por el Reino de España con la Unión Europea y  que se recogen en el componente 18 del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia. Tal y como recoge el plan, se ha de acometer una simplificación del sistema de acceso de los especialistas en Ciencias de la Salud valorándose únicamente el curriculum vitae.

 [...] '

Fuente y texto completo: Comunicado del Comité de Huelga de 06/07/2022 recibido en APISCAM 

Enlaces en el texto nuestros



Entradas relacionadas:

1 comentario:

carlosmvml dijo...

Sólo sirve que puntúen de manera especial al trabajador que ocupe la plaza objeto de la convocatoria de consolidación, en las opciones de otros méritos.