lunes, 24 de febrero de 2014

[El País] C. Valenciana 'El PP rechaza investigar en las Cortes la gestión privada de la sanidad'

'El PP ha rechazado este jueves en las Cortes la creación de dos comisiones de investigación relativas al proceso de externalización de sanidad y otra para conocer el coste de gestión sanitaria en manos privadas. Desde la oposición han acusado al Consell y a los populares de "esconder" el coste de la sanidad privada frente a la pública y de ser "cómplices del saqueo" de las arcas de la Generalitat a través de la concesión de este servicio.


La sesión matutina del jueves en el pleno ordinario de las Cortes se ha destinado al debate de las peticiones de creación de comisiones de investigación por parte de la oposición, y no ha tenido lugar la habitual sesión de control al presidente de la Generalitat, Alberto Fabra. El portavoz popular, Jorge Bellver, justificó en su día que este tipo de iniciativas tienen prioridad frente a otras en el orden del día.

Desde las filas del PP se ha defendido la gestión sanitaria del Consell y se han marcado las distancias con el proyecto fracasado de privatización de la Comunidad de Madrid.'
Fuente y noticia completa: El País 20/02/2014

No hay comentarios: