Se requiere titulación en informática de gestión y experiencia en Coordinación de Centros de Soporte a Usuarios Sanitarios, en la Elaboración de Pliegos y en el Seguimiento de Acuerdos de Nivel de Servicio y Clásulas de Prescripciones Técnicas.
E
l plazo de presentación es de 15 días hábiles a contar desde el día 13 de Febrero.
Se da la circunstancia de que el Servicio de Centro de Soporte a Usuarios del SERMAS (denominado CESUS) se encuentra bajo la fórmula de externalización total en un contrato adjudicado a Accenture en su último concurso, siendo el único personal propio adscrito al Servicio el responsable del Servicio, Ignacio Pascual.
APISCAM defiende que si las funciones de gobierno, dirección de proyectos control técnico real y una parte apreciable de las funciones técnicas de esta unidad como de las restantes de dichos SSCC se realizaran por el personal propio, incluyendo al estatutario de los centros sanitarios debidamente actualizado, se obtendría igual o mayor calidad con menor coste y mayor sostenibilidad futuro.
[ADDENDUM 11/06/2014] Ha sido adjudicado al que ya era responsable del servicio y único informático propio, Ignacio Pascual. Martín.
Entradas relacionadas:
- [25/01/2007] [Recordatorio 18/01/2007] La Comunidad destina 22,8 millones al mantenimiento y gestión de aplicaciones informáticas de Sanidad [CESUS] (Comunidad de Madrid)
- [28/09/2008] Nuevo organigrama central de la Informática de la sanidad pública madrileña
- [09/08/2011] Aprobado gasto por la continuidad de los servicios de Accenture en CESUS (entrada nuestra)
- [11/07/2012] Concurso millonario del Centro de soporte, centralizado y totalmente externalizado, a usuarios de las aplicaciones y sistemas de información de la Consejería de Sanidad (CESUS) (entrada nuestra)
- [05/10/2012] 'Impulso a la implantación de la historia clínica electrónica. Destinada una partida de 24 millones'. [Y adjudicado CESUS a Accenture por 16 millones y a HP el soporte de HP-HIS/HP-HCIS por 5 millones] (Comunidad de Madrid)
- [10/10/2012] Adjudicado a Accenture el Centro de soporte, centralizado y totalmente externalizado, a usuarios de las aplicaciones y sistemas de información de la Consejería de Sanidad (CESUS) (entrada nuestra)
- [07/12/2012] 'Casi tres millones para soporte y atención de los sistemas informáticos de Sanidad' [a Accenture por llevar CESUS los meses de Julio a Octubre]
No hay comentarios:
Publicar un comentario