miércoles, 26 de febrero de 2014

[Europa Press] 'González ve a Lasquetty como "una muy buena opción" para el Senado'

' El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha afirmado este martes que no hay una decisión adoptada sobre el nuevo senador por designación autonómica que tendrá que nombrar el Grupo Popular de la Asamblea de Madrid tras la marcha de Francisco Granados, pero ha señalado que el exconsejero de Sanidad, Javier Fernández-Lasquetty, es "una muy buena opción".

   "Todavía no hay una decisión al respecto, le corresponderá al Grupo Parlamentario, pero no cabe duda de que esa es una muy buena opción", ha destacado el presidente en la Real Casa de Correos, preguntado por si Lasquetty será el nuevo senador por designación autonómica que el PP debe nombrar para ocupar el hueco que Granados ha dejado libre en la Cámara Alta.
   La semana pasada Granados dejó sus cargos de diputado autonómico y de senador por designación autonómica tras conocerse que tuvo una cuenta en Suiza. En ese momento, se pusieron en marcha los trámites parlamentarios, de manera que ahora el PP debe proponer a la Mesa de la Asamblea de Madrid el nombre de un sustituto, y el pleno, posteriormente, votará ese nombre.'

No hay comentarios: