viernes, 21 de noviembre de 2014

[Europa Press] 'El Gobierno nombra a Elena Collado nueva directora general de la Función Pública' [del Estado]

'El Consejo de Ministros ha nombrado a Elena Collado Martínez nueva directora general de la Función Pública, organismo dependiente del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, según informó este viernes el Gobierno.
Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, pertenece al Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado desde 1995.


Después de ocupar los puestos de coordinadora técnica y subdirectora adjunta de Personal, desempeñó el de subdirectora general de Personal del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte hasta finales de 2003, fecha en la que fue nombrada directora general de Gestión de Recursos Humanos de la Comunidad de Madrid.

En el año 2010 fue nombrada directora general de Presupuestos y Recursos Humanos en esa administración autonómica, puesto que ha desempeñado hasta la actualidad.'

Fuente: Europa Press 21/11/2014

NOTA DEL EDITOR:  Elena Collado resulta bastante conocida para nuestra Asociación de personal informático propio del SERMAS por su participación activa por parte de la administración en el primer semestre de 2007 en la mayoría de las reuniones que tuvieron lugar entre la administración y APISCAM a raíz de la huelga del colectivo organizada por APISCAM .

Entradas relacionadas:

No hay comentarios: