viernes, 21 de noviembre de 2014

Manuel Vicente Sol Izquierdo sustituye a Elena Collado Martínez en la Dirección General de Presupuestos y Recursos Humanos de la Comunidad de Madrid

En el Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid de ayer 20/11/2014 Manuel Vicente Sol Izquierdo ha sido nombrado Director General de Presupuestos y Recursos Humanos, responsable por tanto del Presupuesto de la Comunidad de Madrid así como de los Recursos Humanos de la Comunidad de Madrid a excepción de Sanidad y de tratar los informes de  propuestas de creación o modificación de estructuras orgánicas y relaciones de puestos de trabajo del personal funcionario, estatutario y laboral de todos los entes de la Comunidad de Madrid.

Vicente Sol reemplaza a  Elena Collado Martínez, que era la Dir. Gral desde la creación de esta dirección general en 2010 y tras ser con anterioridad Directora General de Gestión de Recursos Humanos de la Comunidad de Madrid.

Elena Collado resulta bastante conocida para nuestro colectivo de personal informático propio del SERMAS, y especialmente para la junta directiva de APISCAM, por su participación activa por parte de la administración en el primer semestre de 2007 en la mayoría de las reuniones que tuvieron lugar entre la administración y APISCAM a raíz de la huelga del colectivo organizada por APISCAM . Esta participación comenzó una vez que la administración planteó una supuesta integración del colectivo en ICM como la "solución" a nuestra problemática laboral, tras declarar "abandona" toda posibilidad de creación de categorías de informática dentro de Sanidad -tal y como había estado sugiriendo hasta entonces- y continuó de forma habitual en las reuniones subsiguientes de presentación de la administración de esa supuesta "solución" de integración del colectivo en ICM como una solución unilateral de ejecución inminente y decidida de forma irrevocable por parte de la administración. Dicha integración en ICM, dicho sea de paso, finalmente, no fue acometida por la administración. Al contrario, a principios de 2010 se crearon las categorías de informática en Sanidad, quedando todavía - más de 4 años después- pendiente la integración en plantilla de ellas de la mitad el colectivo .


Entradas relacionadas:

No hay comentarios: