miércoles, 19 de noviembre de 2014

[Madriddiario] 'La directora general de Función Pública, Concepción Guerra, ha detallado este martes que la Comunidad va a convocar un total de 25 procesos procesos selectivos que van a dar lugar a la cobertura de un total de 3.946 plazas tanto de personal funcionario como laboral.

'Guerra ha ofrecido estos datos a petición de la diputada de UPyD, Elvira García Piñeiro, en la Comisión de Presupuestos de la Asamblea de Madrid, donde ha comparecido el consejero de Presidencia y Justicia de la Comunidad, Salvador Victoria, acompañado por la directora general de Función Pública y el de Asuntos Europeos, Borja Corominas. 


Durante su intervención para explicar el proyecto presupuestario de su departamento, que asciende a casi 912 millones de euros, lo que supone un aumento del 3,42 por ciento respecto a 2014, Victoria ha señalado que se dedicará 1,1 millones de euros a la ejecución de estos procesos selectivos.
Según ha explicado Guerra, habrá 17 procesos selectivos de funcionarios asignados a "colectivos de preferente actuación", como letrados, inspectores de Hacienda, médicos de inspección sanitaria, bomberos especialistas, técnicos superiores, arquitectos, ingenieros, técnicos de gestión de empleo, entre otros.

Por otro lado, ha señalado que los procesos de consolidación del personal laboral incluirán plazas de psicología , terapia ocupacional, enfermería, auxiliares de enfermería, auxiliares de hostelería, pedagogía, matronas y auxiliares de servicios.'
Fuente y noticia completa: Madridiario 18/11/2014

No hay comentarios: