jueves, 27 de noviembre de 2014

"Contratación", módulo del Bloque de Gestión del “Programa de Desarrollo de competencias en Sistemas y TIC Sanitarias” para profesionales TIC de Sanidad de la Comunidad de Madrid MAÑANA POR LA MAÑANA

Mañana Viernes 28 de Noviembre -excepcionalmente, por la mañana en horario de 09:00 a 13:00 - se impartirá nuevamente  el módulo del Bloque de Gestión del  Programa de Desarrollo de competencias en Sistemas y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones Sanitarias: Contratación,  módulo formativo de 4h. destinado exclusivamente a los profesionales TIC propios del SERMAS y  Consejería de Sanidad cuya inscripción en esta ampliación del ciclo haya sido aceptada y confirmada previamente.


El módulo se impartirá por Elisa Díaz-Santos García-Baquero, Jefe de área de Gestión y Calidad de la Dirección General de Sistemas de Información Sanitaria del SERMAS.


El contenido es el siguiente:
  • Conceptos genéricos del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.
  • Tipos de contratos
  • Vías para la contratación TIC, el régimen general (procedimiento abierto, menores), contratación centralizada.
  • La recepción de los contratos y su control.

La ficha del módulo en su primera edición puede descargarse de aquí y de la edición actual aquí.  Este módulo era el quinto de la serie de módulos del Bloque de Gestión y tuvo que ser aplazado en su programación original prevista.





Entradas relacionadas:

No hay comentarios: