viernes, 28 de noviembre de 2014

[Madridiario] 'La médico de familia que atendió a Teresa Romero se querellará contra ella'

'La médico de Atención Primaria que atendió a la auxiliar de enfermería que superó el ébola, Teresa Romero, en el centro de salud de Alcorcón el pasado 2 de octubre interpondrá contra ella "una demanda de conciliación previa a la querella por injurias y calumnias" y "cuantas actuaciones resulten necesarias".

Así lo anuncia su abogada, Ana Plaza de las Heras, en un comunicado en el que la doctora explica que Teresa Romero no la informó "en modo alguno" durante la consulta "de haber tenido contacto con personas diagnosticadas de ébola".


La médico de familia precisa que Romero acudió a su consulta en el centro de salud Pedro Laín Entralgo de Alcorcón el jueves 2 de octubre, "cuatro días" antes (no seis, según algunas informaciones) de su ingreso en el hospital Carlos III.

Asegura, además, que "no es cierto" que la paciente le comunicara haber tenido un pico de fiebre de hasta 38,7ºC, como ha destacado el comunicado emitido el pasado 25 de noviembre por el despacho de abogados que se encarga de la defensa de Romero.'
Fuente y noticia completa: Madridiario 27/11/2014

Entradas relacionadas:

No hay comentarios: