viernes, 12 de diciembre de 2014

[AMYTS] 'Manuel Molina, nuevo viceconsejero de Asistencia Sanitaria de Madrid'

'El Consejo de Gobierno de Madrid ha nombrado nuevo viceconsejero de Asistencia Sanitaria de la Comunidad de Madrid al hasta ahora director general de Ordenación e Inspección en la Consejería de Sanidad madrileña, Manuel Molina Muñoz. Molina ocupa así el cargo que dejó vacante la pasada semana el ya consejero de Sanidad madrileño, Javier Maldonado.

El nuevo viceconsejero, de 55 años, tiene un amplio currículo profesional en el ámbito de la gestión sanitaria. Molina ha sido médico inspector del antiguo Insalud, coordinador territorial de Inspección de Servicios Sanitarios y, más tarde, subdirector general de Coordinación Administrativa de la Dirección General de Insalud. Posteriormente recaló en la Consejería de Sanidad de Madrid como director general da Calidad, Acreditación, Evaluación e Inspección. En esta administración también ha ostentado el cargo de director gerente de la Agencia Antidroga de la Comunidad de Madrid y director general de Seguimiento y Control de Centros Sanitarios Gestión Indirecta, y de Ordenación e Inspección. Éste era su último puesto, aprobado por el Consejo de Gobierno autonómico el 13 de febrero de 2014, antes de subir un nuevo peldaño en su carrera profesional.

Paralelamente, Molina Muñoz ha sido presidente y portavoz del PP de Fuenlabrada, y fue “número uno” de la formación para aspirar a la Alcaldía del municipio madrileño en 2011. Sin embargo, y a pesar de haber logrado la lista con mayor respaldo electoral (43 por ciento de los votos), no alcanzó la máxima representación del Gobierno local.

Rigabert Antón pasa a ser director general de Ordenación e Inspección
Molina era hasta ahora director general de Ordenación e Inspección en la Consejería de Sanidad madrileña, cargo que ocupará en adelante Mariano Rigabert Antón, médico inspector.

Queda pendiente, sin embargo, que se dé a conocer quién ocupará la viceconsejería de Ordenación Sanitaria e Infraestructuras, vacante tras la dimisión la pasada semana de la viceconsejera Belén Prado'

Entradas relacionadas:

No hay comentarios: