martes, 9 de diciembre de 2014

[UGT] [Sobre el ] 'Consejero de Sanidad de Madrid cesado'

'Desde la Federación de Servicios públicos de UGT nos congratulamos de la decisión, que consideramos tardía pero acertada, del Presidente de la Comunidad D. Ignacio González de cesar al hasta ahora Consejero de Sanidad de esta Comunidad, D. Javier Rodríguez. Cese que desde esta organización se había pedido en repetidas ocasiones.


El exconsejero se ha distinguido,  en todos aquellos temas que le ha tocado afrontar, como  especialista en escoger la peor de las soluciones, algo que un consejero de Sanidad no puede permitirse.

Estamos seguros que, como el mismo expresó, le vaya muy bien en el futuro que como el mismo nos dijo a todos, tiene asegurado.

Es nuestro deseo, desde FSP UGT- Madrid, que el nuevo consejero no cometa los mismos errores y que en todo momento se avenga a dialogar con las organizaciones sindicales y con los profesionales para dar solución a todos los problemas de la Sanidad madrileña que no son pocos.

Desde la Federación de Servicios públicos de UGT nos congratulamos de la tardía pero acertada decisión del Presidente de la Comunidad D. Ignacio González de cesar al hasta ahora Consejero de Sanidad de esta Comunidad, D. Javier Rodríguez. Cese que desde esta organización se había pedido en repetidas ocasiones.

El exconsejero se ha distinguido,  en todos aquellos temas que le ha tocado afrontar, como  especialista en escoger la peor de las soluciones, algo que un consejero de Sanidad no puede permitirse.

Estamos seguros que, como el mismo expreso, le vaya muy bien en el futuro que como el mismo nos dijo a todos, tiene asegurado.

Es nuestro deseo, desde FSP UGT- Madrid, que el nuevo consejero no cometa los mismos errores y que en todo momento se avenga a dialogar con las organizaciones sindicales y con los profesionales para dar solución a todos los problemas de la Sanidad madrileña que no son pocos.'

Fuente: Federación de Servicios Públicos de UGT 04/12/2014

Entradas relacionadas :

No hay comentarios: