jueves, 18 de diciembre de 2014

[Europa Press] 'La Asamblea aprobará este jueves los presupuestos y la Ley de Acompañamiento'

'La Asamblea de Madrid aprobará este jueves los presupuestos de la Comunidad de Madrid para 2015 y la Ley de Medidas Fiscales y Administrativas, en una sesión matinal, tras la que tendrá lugar la sesión de control al Gobierno.



   El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, tendrá que hacer balance de la gestión de su Gobierno durante el año a requerimiento
del portavoz del Grupo Socialista, Tomás Gómez.

   Por su parte, el portavoz de IU, Gregorio Gordo, preguntará al presidente regional por la aplicación de la Ley de Transparencia en la Comunidad de Madrid.

   El portavoz de UPyD, Luis de Velasco, preguntará a González si cree que existe malnutrición infantil en la Comunidad de Madrid, después de la polémica por las declaraciones que hizo el presidente sobre la obesidad infantil en el Pleno de la semana pasada.

   En el turno de preguntas al Consejo de Gobierno, la diputada socialista Matilde Fernández preguntará por la situación actual del núcleo chabolista de El Gallinero, el diputado de IU Joaquín Sanz preguntará por el modelo turístico para la región y el de UPyD Enrique Normand por la memoria del SERMAS de 2013.'

Fuente: Europa Press 18/10/2014


Entradas relacionadas: 

No hay comentarios: