martes, 9 de diciembre de 2014

[CSI-F] 'CSI-F considera acertado el cese de Rodríguez, pese a que llega tarde, y da la bienvenida al nuevo consejero'

'La Unión Autonómica de Madrid de la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI-F), sindicato más representativo en las administraciones públicas, ha calificado hoy de acertado el cese de Javier Rodríguez al frente de la Consejería de Sanidad y ha dado la bienvenida a su sucesor en el cargo, Javier Maldonado, que hasta hoy era viceconsejero de Asistencia Sanitaria.


No obstante, CSI-F Madrid considera que el cese de Rodríguez llega tarde, al entender que había motivos más que suficientes para haberlo efectuado mucho antes. En este sentido, CSI-F cree que esta decisión está motivada tanto por su mala gestión de la Sanidad madrileña durante sus diez meses de mandato, como por sus desafortunadas declaraciones en relación con la auxiliar de enfermería que resultó infectada por ébola, Teresa Romero, que han contribuido a desprestigiar a todo el colectivo de profesionales sanitarios de la Comunidad de Madrid.

CSI-F Madrid espera que con el nombramiento de Javier Maldonado se restablezcan las relaciones con la Consejería de Sanidad, que con su antecesor estaban en vía muerta. Asimismo, confía en que el nuevo consejero apueste por la Sanidad madrileña y por sus profesionales, cerrando el paso a la privatización del servicio público más valorado por los ciudadanos.'

Fuente: CSI-F Comunidad de Madrid 04/12/2014 y correo recibido en APISCAM
Entradas relacionadas :

No hay comentarios: