viernes, 5 de diciembre de 2014

[CCOO] 'CCOO aplaude el reconocimiento al personal del Hospital Carlos III'

'La Consejería de Sanidad ha decidido reconocer económicamente el trabajo realizado por los trabajadores del Hospital Carlos III en su dedicación y trabajo con los pacientes afectados por el virus del Ébola

Se ha hecho pública la noticia de que la Comunidad de Madrid, quiere reconocer económicamente, mediante un complemento de productividad, la enorme labor realizada por el conjunto de los profesionales del Hospital Carlos III, que voluntariamente se prestaron a atender a los pacientes infectados por el virus del Ébola.

Desde CCOO aplaudimos la medida que la Consejería de Sanidad quiere poner en marcha, ya que nuestra Organización siempre ha defendido que, al margen del reconocimiento personal y profesional ante el conjunto de la sociedad, también se tiene que compensar económicamente esa plena dedicación por el magnífico trabajo realizado. Pero es lamentable que esta noticia se haya difundido el mismo día que el Consejero de Sanidad, Javier Rodríguez se ha arrogado el mérito por la recuperación de la paciente.

Es evidente que si alguien se tiene que poner una medalla por la recuperación de la primera persona infectada por ébola fuera del territorio africano, son los trabajadores del hospital Carlos III, y no los dirigentes políticos que no supieron gestionar esta crisis desde el primer momento.

Sería de agradecer que este reconocimiento económico se hiciera extensible a los trabajadores de las empresas privadas que trabajan en este hospital, tales como el personal de limpieza y de recogida de residuos'
Fuente: Federación de Sanidad y Servicios Socio-Sanitarios de CCOO de Madrid 04/12/2014

No hay comentarios: