miércoles, 1 de junio de 2022

Recordatorio. XII Reunión del Foro para la Gobernanza de las TIC en Salud, el 8y 9 de Junio en Alicante con posibilidad de asistencia virtual. Programa disponible

 [Recordatorio de entrada publicada el 23/05/2022]

Los próximos 8 y 9 de Junio tendrá lugar la XII Reunión del Foro para la Gobernanza de las TIC en Salud, organizada por la Sociedad Española de Informática de la Salud con la colaboración de la Conselleria de Sanitat de la Generalitat Valenciana, presencial en Alicante además de con formato virtual, con el lema "La Gobernanza ante el desarrollo de los Servicios Digitales en la Atención Primaria y Comunitaria"

Están abiertas tanto la inscripción para la modalidad presencial  , como la inscripción para la modalidad virtual  , con un precio  moderado para profesionales del Sistema nacional de Salud.

Entre los objetivos propios de este foro más centrado en la función directiva de TI en Salud, se encuentran los "identificar e impulsar el Gobierno y la toma de decisiones en todas las actuaciones tecnológicas de los proyectos de salud", entre otros.

Según el programa  disponible, contará con cuatro sesiones de debate, donde se abordarán el lema de la jornada así como fuentes de financiación y necesiad de competencias digitales en profesionales.

 


 

No hay comentarios: